Colombianos por el Mundo

DT de Monaco: "Extrañamos a un jugador como Falcao"

Leonardo Jardim destacó en rueda de prensa la importancia de Radamel en los dos juegos que estará ausente en playoffs de Champions ante Villarreal.

España
0
Leonardo Jardim, técnico de Monaco, extraña a Falcao Garcia previo al partido del equipo del Principado ante Villarreal en Liga de Campeones
Monaco - Facebook

El camino de Monaco para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones se resume en dos partidos ante los españoles.

En declaraciones a la prensa, el técnico del club francés, Leonardo Jardim, declaró que tiene bajas para enfrentar a Villarreal en El Madrigal, no obstante, sostuvo que el equipo del ‘Principado’ está preparado para hacer frente a las adversidades.

En sus apreciaciones tocó el tema de Falcao, que sin pronunciarse a su actualidad médica, destacó al delantero colombiano como jugador de clase mundial al que extrañan en el plantel titular.

Villarreal también tienen muchas ausencias al igual que nosotros. Estoy seguro de que van a mostrar su mejor cara y jugar como de costumbre. Extrañamos también a un jugador importante como Falcao ya que es un jugador de clase mundial, sin embargo, el equipo está preparado para hacer frente a los ausentes”, acalró Jardim.

Falcao García continúa en rehabilitación luego de resentirse en uno de sus músculos (isquiotibiales) de la pierna izquierda en el reciente partido de Monaco en la pre-Champions ante Fenerbahçe.