Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Cavendish en la polémica: lo retan en la zona mixta

Dos periodistas retaron a Cavendish al mostrarle el video de la caída en la última prueba del ómnium, acción que ha levantado polémica.

Rio de JaneiroActualizado a
Dos periodistas retaron a Cavendish al mostrarle el video de la caída en la última prueba del ómnium en los Juegos Olímpicos, acción que ha levantado polémica.
Getty Images

"Responde, ésto es serio". Un periodista preparó su computador con el video de la polémica. Se ve cuando el británico empuja al coreano Sanghoon Park en una de las vueltas de la prueba por puntos. El afectado tuvo que retirarse de la competencia.

Al llegar al punto donde estaban los periodistas, el británico vio el video y lo tomó con gracia, luego ante el reclamo cambió su rostro y dijo, "no hablaré de eso". Después siguió contestando las preguntas de los demás periodistas.

Antes había ofrecido disculpas y aceptado que cometió un error, “fue mi culpa, debí haber visto mucho mejor a donde iba. Espero que esté bien y también me disculpo con Elia que también fue al piso”, dijo en la zona mixta del velódromo olímpico.

Allí también habló de la competencia, “el mejor fue Elia, en el ómnium hay que ser regular y él lo fue. Normalmente la eliminación es mi mejor competencia pero esta vez me fue mejor en la persecución”, en esta disputó el heat con Fernando Gaviria.