Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 15/08/2016

No te pierdas a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 en directo online hoy, en el que destaca: Fernando Gaviria en Ciclismo de Pista, Céiber Ávila en Boxeo y la premiación de atletismo.

Actualizado a
Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 15/08/2016
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas la actualidad deportiva de lo que acontece en la décima jornada de pruebas, hoy lunes 15/08/2016. Mira aquí a los colombianos que participan en boxeo, clavados, ciclismo de pista, nado sincronizado y atletismo.

Juegos Olímpicos hoy: lunes 15/08/2016

Inicia la décima jornada oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para la delegación colombiana. Tendremos cinco deportes con los nuestros en acción, entre los que se destacan el velocista Fernando Gaviría, la dupla de Mónica Arango y Estefanía Álvarez en nado sincronizado y Céiber Ávila en Boxeo.

Jornada mañana

Ciclismo de pista – Ómnium

Fernando Gaviría hace su segunda presentación en el velódromo olímpico compitiendo en la prueba de un kilómetro contrarreloj.

8:45 a.m.: Luego de la competencia ante el danés Hansen, el colombiano es quinto en la genral de la competencia.

Nado sincronizado

9:15 a.m.: La rutina de las nuestras en dueto tuvo como puntaje 80.3363 ubicándolas parcialmente quintas entre 24 parejas. Al final las nuestras terminaron en la decimosexta casilla.

Mónica Arango y Estefanía Álvarez reaparecen a partir de las 9 de la mañana en el preliminar dueto rutina técnica.

Jornada tarde

Natación de Clavados

1:15 p.m. Sebastian Morales salta y los jueces le dan una puntuación de 55.80 ubicando al colombiano en la posición 23 en la primera ronda.

2:00 p.m. En la segunda ronda el colombiano mejoró su salto y registro una puntuación de 81.60 para ubicarse parcialmente décimo.

2:30 p.m. La tercera ronda le favoreció a Morales al ascender a la novena casilla. Un puntaje de 8:25 con un marcador 219.65.

En el centro acuático de María Lenk, Sebastian Morales se estrena en su especialidad. La cita con el saltador nacional es a la 1:15 p. m.

Ciclismo de pista – Ómnium

2:18 p.m.: Fernando Gaviria sale a la pista y en su vuelta lanzada hace un tiempo de 13.276 ocupando el sexto lugar, obtiene 22 punto y es séptimo en el ranking general. 

Vuelve a la pista Fernando Gaviría en la prueba de Vuelta Lanzada. La hora de competencia en el velódromo será a las 2 de la tarde.

Finalmente, el antioqueño tendrá la prueba por puntos a las 3:20 de la tarde.

3:29 Fernando Gaviria inicia la última prueba, por puntos. Arranca liderando el colombiano.

3:37: Gaviria lucha por un puesto en el podio y medalla. Lidera parcialmente la prueba con 38 puntos.

3:42: Fuerte caida en la prueba, Gaviria se ve beneficiado y Gaviria llega a 171 puntos, ¡se pone a cuatro puntos del podio!

3:45: Fernando Gaviria toma VUELTA! y se pone a cuatro puntos del bronce y solo 15 lo separan del ORO.

3:50: Gaviria suma tres puntos más, Cavendish uno y el colombiano queda a dos de podio.

4:09: A Gaviria solo le queda la opción de escaparse para sumar lo necesario y llegar al podio.

4:11: Gaviria queda a 17 puntos  de Cavendish, que es tercero.

4:15: Gaviria finaliza en el cuarto lugar y se lleva el diploma olímpico. Gran esfuerzo del colombiano.

Boxeo

Boxeo- Céiber Ávila

4:00: Ávila vence por decisión unánime a Elias Emigdio y queda a una victoria de asegurar medalla. 

En la categoría de los 52 kg, Céiber Ávila enfrentará en el Pabellón 6 al mexicano Elías Emigdio. Los tres asaltos comenzarán a las 3:45 p. m.

Premiación Atletismo

A las 6:20 de la tarde comenzará la ceremonia para todos aquellos deportistas que ganaron preseas en la prueba reina de los Juegos Olímpicos el día domingo. El himno colombiano sonará en el estadio olímpico gracias a Caterine Ibarguen.

Atletismo

Finalmente, la actividad colombiana del día 10 terminará con la participación del atleta Yeison Rivas en la prueba de la primera ronda de 110 metros vallas. La competencia comenzará a las 6:40 de la tarde. 

Atletismo- Caterine Ibarguen

6:27: Caterine Ibarguen recibe la medalla de oro conseguida ayer en triple salto largo. Suena el himno de Colombia en el estadio Olímpico de Rio 2016

Retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo