Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta, dos semanas de baja por una distensión en la rodilla

El manchego sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Mathieu tiene rotura de bíceps y estará KO tres semanas.

Actualizado a
Iniesta, dos semanas de baja por una distensión en la rodilla

Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu han empezado con mal pie la temporada oficial. Ambos cayeron lesionados en el Sánchez Pizjuén en el partido de ida dela Supercopa de España y tras realirzarles esta mañana las pruebas pertinentes se confirma que se perderán el inicio de Liga y que deberán de estar dos y tres semanas de baja, respectivamente.

Iniesta sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha que le mantendrá de baja un tiempo aproximado de dos semanas. Iniesta se dañó la rodilla en un choque con el jugador del Sevilla Mariano sobre la media hora de partido.

El centrocampista podría perderse también los dos partidos con la selección española: el del 1 de septiembre ante Bélgica y el del 5 ante Liechtenstein en partido valedero para la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Por su parte, Mathieu pidió el cambio a los 25 minutos del encuentro al notar una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha. La exploración ha confirmado una rotura en el bíceps femoral distal que le tendrá de baja tres semana.