Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Sin Israel y sin hinchada, Millos recibe a Fortaleza

"Chamo" Serna y Neys Nieto dirigirán su primer partido al frente de Millonarios en un Campín sin público. Robayo, a pesar de cumplir su fecha de sanción, no está convocado.

BogotáActualizado a
Sin Israel y sin hinchada, Millos recibe a Fortaleza
Diego PinedaColprensa

Ha sido una semana movida para Millonarios. El partido frente al Bucaramanga cambió la crisis deportiva en caos institucional. La invasión de los hinchas a la cancha, los intentos de agresión a los jugadores y la policía, además de daños en el escenario, terminaron con sanción de seis fechas para El Campín, además de perder el juego por 0-3. Lo anterior ocasionó la salida del cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel.

La junta directiva decidió nombrar en forma interina a la pareja Jorge Serna (jefe de divisiones menores del club) como técnico y Neys Nieto como su asistente, por los próximos partidos mientras se define la contratación de un técnico en propiedad.

Con un solo entrenamiento, “Chamo” Serna, decidió Alexis Hinestroza y Oscar David Barreto no hicieran parte de la nómina para este juego frente a Fortaleza. En su lugar ingresaron Jonathan Yulían Mejía y Andrés Ramiro Escobar. 

A pesar de que ya podía contar con Rafael Fernando Robayo por haber cumplido la fecha de sanción por su expulsión frente a Tolima, el volante y capitán no es tenido en cuenta para hoy.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Steven Vega, Harrison Steven Henao, Rafael Andrés Carrascal, David Mackalister Silva, Johnatan Estrada, Andrés Ramiro Escobar y Enzo Gutiérrez.

Quedarían como alternativas para el banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Pedro Camilo Franco, Harold Santiago Mosquera, Jonathan Yulían Mejía, Maximiliano Ezequiel Núñez, Dairón Asprilla y Ayron Del Valle.