Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca seguiría en Milan: Viaja a Alemania en fin de pretemporada

El delantero colombiano viajó con el Milan a Alemania, en donde jugará un amistoso preparatorio para el inicio de la nueva temporada.

MilánActualizado a
Carlos Bacca viajó con el Milan a Alemania, en donde jugará un amistoso preparatorio para el inicio de la nueva temporada.
EFE

Todo parece indicar que los rumores de traspaso de Carlos Bacca se quedaran en eso, en rumores, porque el colombiano se quedaría en el Milan para afrontar la nueva temporada del fútbol italiano

Así lo afirma la prensa europea, que resalta que el jugador finalmente no irá al West Ham de Inglaterra, porque se ha interesado en el nuevo proyecto que está armando el técnico Vincenzo Montella, quien lo habría convencido de quedarse.

“West Ham presentóa una oferta de £ 26Million por el delantero colombiano el mes pasado, pero el nuevo técnico del Milán, Vincenzo Montella, ha estado trabajando duro para convencer a Bacca de quedarse y sus palabras parecen haber tenido un impacto”, publica el diario Evening Estándar. 

Incluso, el delantero publicó este sábado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se refiere a su viaje a Alemania con el equipo italiano, en compañía de su compatriota Jherson Vengara, para jugar un amistoso frente al Friburgo.

" De tu mano Dios con el niche rumbo a Alemania, de todas las cosas q te pasan en la vida se aprenden mi pana @jherson02 VAMOS Q VAMOS. @acmilan", publicó el jugador.

La liga italiana comienza el próximo fin de semana, por lo que existen pocas posibilidades de que Bacca salga del Milan, club con el que jugaría su segunda temporada.