Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe presenta la Suruga Bank y celebra con sus hinchas

En el estadio El Campín, miles de hinchas acompañaron a Santa Fe para celebrar el título internacional.

BogotáActualizado a
En el estadio El Campín, miles de hinchas acompañaron a Independiente Santa Fe para celebrar el título internacional.
Colprensa

Santa Fe vs River Plate en vivo

En una fría noche en el estadio El Campín, pero con un gran ambiente familiar y de fiesta, Independiente Santa Fe presentó a sus hinchas el título de la Copa Suruga Bank, ante cerca de cuatro mil aficionados.

El evento inició con un partido amistoso entre el equipo sub 17 y la escuadra femenina de Santa Fe. Los hombres se impusieron 4-1, en un partido que le permitió a los fanáticos conocer un poco más de las 'Leonas', que contaron con la presencia de las jugadoras que estuvieron con la Selección Colombia En Río 2016, entre ellas Leicy Santos.

Al final, los juveniles y las futbolistas fueron presentados en tarima, para luego dar paso al plantel profesional, al cuerpo técnico y médico, y al presidente César Pastrana, quienes presentaron el título de la Copa Suruga Bank y todos los campeonatos logrados por el equipo profesional en su historia.

"Es muy lindo todo esto que vivimos, agradecemos a los hinchas que nos acompañaron hoy, es importante el apoyo por parte de ellos. Venimos de un desgaste largo, de un viaje de más de 30 horas, pero vale la pena por los hinchas", dijo el técnico Gustavo Costas.

En el evento hubo juegos pirotécnicos, los jugadores dieron la vuelta olímpica y se acercaron a las tribunas, en donde los fanáticos cantaron "Ya volvimos, ya volvimos, ya volvimos otra vez, ya volvimos a ser campeones, como la primera vez", entre otros cánticos. Al final los jugadores agradecieron la compañía y se despidieron entre aplausos y con el compromiso de lograr un nuevo título, la Recopa Sudamericana.