Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Así recibe la hinchada a Santa Fe en el aeropuerto tras la Suruga

El equipo llegó en la mañana del viernes a Bogotá, luego de proclamarse campeón de la Copa Suruga Bank en Japón

BogotáActualizado a
Así recibe la hinchada a Santa Fe en el aeropuerto tras la Suruga

Santa Fe vs River Plate en vivo

Decenas de hinchas se reunieron esta mañana en el Aeropuerto El Dorado de la capital de la república para recibir a la nómina de Independiente Santa Fe, que aterrizó sobre las 9:15 am en Bogotá proveniente desde Panamá, en la última escala de su viaje de regreso desde Japón, luego de ganar la Copa Suruga Bank.

Desde antes de las 9 am varios fanáticos llegaron a El Dorado, a la puerta de llegadas internacionales a la espera de que aparecieran los jugadores y cuerpo técnico. Allí cantaron, saltaron y cautivaron toda la atención de los viajeros, que observaban con atención y tomaban fotos mientras salía el equipo. También estuvieron presentes varios periodistas.

Sobre las 9:45 los utileros, futbolistas, miembros del cuerpo técnico y el mismo presidente del equipo, César Pastrana, aparecieron en el área de las bandas de recolección de las maletas, luego de los puestos de migración. Allí fueron ovacionados por los hinchas, que corearon sus nombres y agradecieron el nuevo título.

Pastrana, Omar Pérez y otros jugadores también agradecieron el acompañamiento de la fanaticada. Luego, el equipo salió por una puerta interna, la de Catam, en donde los esperaba el bus. Los hinchas se quedaron esperando en la salida de vuelos internacionales, sin embargo, como varios ya lo sabían, Santa Fe había informado en sus redes sociales que el equipo tendría un protocolo de salida diferente. Al final, los hinchas se ubicaron sobre la calle 26, a la espera de salida del bus.

La cita es esta noche en el estadio El Campín, en donde el club hará la presentación oficial del trofeo y jugará un equipo de exhibición entre el equipo femenino y las divisiones inferiores.