Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Yepes: “Nos faltan los jugadores que están en los Olímpicos”

El DT del Deportivo Cali reiteró que les está faltando tomar mejores decisiones durante los partidos; al tiempo que valoró la clasificación en Copa Águila.

CaliActualizado a
Yepes: “Nos faltan los jugadores que están en los Olímpicos”
Colprensa

Es reiterativo, Deportivo Cali se adelanta en el marcador y luego se hamaca; parsimonioso, le cede el protagonismo al adversario y hasta permiten que les ingresen por el centro del campo. Frente al América no fue la excepción, el arquero Camilo Vargas los volvió a librar de un resultado adverso. El técnico Mario Alberto Yepes, aunque tuvo a su equipo base en el campo, volvió a expresar reparos por la ausencia de la totalidad de su nómina. Así se expresó en conferencia de prensa posterior al empate (1-1) frente a los rojos, que terminó dándoles la victoria tras el marcador global (3-2). Chocarán con Tolima en los cuartos de final.

Jugaron por el resultado: “Fue un partido complicado, donde había que buscar la clasificación y eso fue lo que hizo el Deportivo Cali. En todos los partidos hay cosas para mejorar y otras que el equipo hizo bien. Analizaremos con calma y también tenemos que pensar en lo que podemos hacer el próximo domingo frente a Once Caldas”.

Falta de intérpretes y méritos al América: “Nos faltan los jugadores que están en los Olímpicos (Palacios, Balanta, Roa y Preciado), perdimos un jugador más (Juan Sebastián Quintero), pero el deseo de la institución es apoyar al máximo a la selección. Me esperaba un partido así de América, porque tiene un plantel que conoce la primera división. Sabía que íbamos a enfrentar a un equipo que estaba en su casa y que quería clasificar. Es muy positivo por eso haber logrado la clasificación”.

A veces sí y a veces no: “El equipo por momentos me llena y otras me deja cosas que sabemos que hay que mejorar. Tenemos que apretar dientes, el calendario es difícil y la nómina es corta para afrontar partidos cada tres días. Nos falta saber manejar los momentos del juego y vamos por el camino a conseguirlo”.