Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Sebastián Pérez será jugador de Boca Juniors

El volante sería la nueva cara del equipo argentino para la temporada que comenzará el 21 de agosto. Tuvo acuerdo de palabra con el club xeneize.

ArgentinaActualizado a
Sebastián Pérez será jugador de Boca Juniors
BRUNO KELLYREUTERS

El Xeneize sumará un refuerzo colombiano a su plantel: el club acordó de palabra la compra del 80% del pase de Sebastián Pérez por 3 millones de dólares.

El volante antioqueño había sido observado y sondeado por la institución argentina a raíz de su buen rendimiento con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y sus presentaciones con la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque las negociaciones estuvieron frenadas mientras se definía el torneo continental (en la que finalmente se consagró campeón) el club de la Ribera no le perdió pisada al mediocampista y en las últimas horas cerró un principio de acuerdo por su pase. Un emisario del equipo argentino viajó a Colombia para concretar la negociación y se espera que Pérez se pueda sumar al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto una vez concluya su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección Sub 23.

De esta forma, Sebastián Pérez se convierte en el segundo colombiano en la plantilla de Boca Juniors, en la que también figura el lateral izquierdo Frank Fabra.