Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 3-2 Sampdoria

Luis Fernando Muriel le marca al Barça en el recital de Messi

El delantero colombiano fue titular en la Sampdoria y marcó el primer gol del equipo italiano en el juego amistoso. El 10 argentino fue la figura del partido.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel le marca al Barça en el recital de Messi
ATRESMEDIA

Fiorentina vs Sampdoria

Muriel culminó una jugada made in Barcelona. Presión alta, fútbol tiki-taka al borde del área e impecable definición. Luis Fernando anotó el primer gol de la Sampdoria en la derrota 3-2 frente al Barcelona en el amistoso Trofeo Joan Gamper. 

La jugada del colombiano puso el partido 2-1 luego de una exhibición de Lionel Messi en los primeros 21 minutos. Primero, el argentino asistió de chilena a Luis Suárez para el primer gol del partido. Después, dejó en el piso al arquero Viviano para el 2-0. Después del descuento de Muriel, el 10 argentino marcó el 3-1. Budimir, quien reemplazó al atacante al inicio del segundo tiempo, puso el marcador 3-2.

Este es el tercer gol de Muriel en la pretemporada de la Sampdoria. El delantero marcó doblete en la victoria 2-0 frente al Chievo. El próximo 14 de agosto enfrentará en Copa Italia a Bassano Virtus y debutará en Serie A como visitante ante el Empoli el 21 del mismo mes.