Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 09/08/2016

No te pierdas a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 en directo online hoy, en el que destaca: esgrima, levantamiento de pesas con Mercedes Pérez y Luis Mosquera, natación con la Trucha Murillo y fútbol con la selección femenina.
Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final

Actualizado a
Mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Rio 2016
VANDERLEI ALMEIDAAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas la actualidad deportiva de lo que acontece en la cuarta jornada de pruebas, hoy martes 09/08/2016. Mira aquí a los colombianos que participan en esgrima, arquería, boxeo, vela, natación, levantamiento de pesas y fútbol femenino.

Juegos Olímpicos hoy: martes 09/08/2016

Inicia la cuarta jornada oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para la delegación colombiana. Tendremos 7 deportes con los nuestros en acción, entre los que se destacan los pesistas Mercedes Pérez y Luis Mosquera, el nadador Jorge ‘La Trucha’ Murillo y la Selección Colombia de fútbol femenina.

Esgrima – John Rodríguez

El esgrimista John Rodríguez venció en la ronda de 64 al ucraniano Dymitro Karyuchenko. Le ganó en dos asaltos con un marcador de 15-7.

En su segundo combate frente al húngaro Geza Imre cayó 15-8 y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. Imre pasó a los octavos de final de esgrima. 

Arquería – Ana María Rendón y Natalia Sánchez

En la competición de arquería,  Ana María Rendón perdió ante la sueca Christine Bjerendal 6-2 y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en la eliminatoria 64. 

Natalia Sánchez, también quedó eliminada luego de perder 6-4 con la rusa Ksenia Perova. Las colombianas se despidieron de Río y ya preparan lo que será Tokio 2020.

Boxeo – Jorge Luis Vivas

En el pabellón 6 de Río el boxeador colombiano Jorge Luis Vivas perdió ante el camerunés Dieudonne Wilfried. En una pelea reñida, los jueces escogieron al de Camerún, luego de que en el remate Vivas estuviera mejor. 

Vela – Santiago Grillo

El colombiano Santiago Grillo terminó su segundo día de preliminares en el puesto 24, el día jueves continuarán con las clasificaciones. El viernes ya pelearán por la medalla y el colombiano espera clasificar. 

Natación – Jorge Mario Murillo

21:50 Estados Unidos ganó el oro en los relevos 4x200. Michael Phelps remató la prueba y se colgó su oro número 21 en Juegos Olímpicos.

HISTÓRICO!!! Michael Phelps ganó los 200m mariposa y ya tiene 20 medallas de oro en Juegos Olímpicos. Una Leyenda.

‘La Trucha’, como es conocido el nadador en el país, realizó su prueba de clasificación en 200 metros pecho, logrando el cuarto puesto en su hit con un tiempo de  2:12:81. El nadador colombiano quedó eliminado en el puesto 28.

Levantamiento de pesas – Mercedes Pérez y Luis Javier Mosquera

19:18. Mosquera termina en el cuarto lugar de la categoría 69kg. El oro fue para el chino Zhiyong Shi.

19:01 Después de que todos los competidores completaron el arranque, Luis Javier Mosquera queda en el cuarto puesto. El turco Ismayilov es líder con 163kg.

18:59 Mosquera no logra levantar 190kg en su último intento y se queda con un total de 338kg.

18:39 Luis Mosquera levanta 183kg en su primer intento en envión!!

17:47 Mosquera levanta 155 en su tercer intento en arranque!!! 

17:41 Luis Javier Mosquera logró levantar en su segundo intento los 150kg en arranque.

17:38 Luis Javier Mosquera falla su primer intento en arranque con 150kg.

Después de una jornada de alegría con la medalla de oro del levantador de pesas Óscar Figueroa,

Mercedes Pérez le entregó el cuarto diploma a la delegación colombiana. La pesista levantó 234 kg en la categoría 63 kg femenina. Deng Wei de China fue oro y récord Olímpico con 262 kg, Choe Hyo Sim de Corea del Norte Plata y Karina Goricheva de Kazajistán bronce. 

Luis Mosquera lo hará en la final de los 69 kg desde las 5 de la tarde.

Fútbol femenino Selección Colombia

El combinado nacional dirigido por Felipe Taborda jugará su tercer partido del grupo B ante la mejor selección del mundo, Estados Unidos. Las mujeres colombianas ya están prácticamente eliminadas pero van por la hazaña de vencer a las favoritas. El juego inicia a las 5 de la tarde en la Arena Amazonia de Manaos.

Retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo