Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Falcao, rinde tributo a Óscar Figueroa a través de redes

El delantero colombiano expresó su mensaje de felicitación al nuevo medallista dorado al que tomó como ejemplo de superación.

MónacoActualizado a
Falcao, rinde tributo a Óscar Figueroa a través de redes
EFE

“Felicitaciones Óscar Figueroa por el Oro. 22 años de trabajo dan su fruto finalmente. Nos enseñas qué significa caer y levantarse”, fue la frase de ‘El Tigre’, quien por ahora guarda reposo y se recupera de una lesión muscular en su pierna izquierda.

Falcao es un hombre sabe tener paciencia, así lo hizo casi por un año cuando aguardó pacientemente para volver a jugar un partido profesional luego de su transición de Chelsea al Monaco en la temporada anterior.

Junto al colombiano, otros compatriotas deportistas se sumaron a los buenos deseos luego que el pesista le diera la tercera medalla de oro a Colombia en la historia de los Juegos Olímpicos.

Caterine Ibargüen 

“Felicitaciones... Dios te bendiga. Con sudor y pulso”.

Nairo Quintana

“Felicitaciones a un campeón que persiste y hoy logra su sueño dorado @FigueroaM27 ‪#‎OroColombia ‪#‎JuegosOlimpicos”.

Juan Pablo Montoya

“Felicitaciones!!! Mucho berraco!!! Gran ejemplo!!! @FigueroaM27”.

Rigoberto Urán

“Oro!!!!!! Gracias #OscarFigueroa”.

Mariana Pajón

“Gracias Oscar...demuestras una vez más q tu carácter está hecho de ORO! Bienvenido al equipo Q orgullooooo, q emocionnn y q suene el himno”.

Juan Guillermo Cuadrado

“Felicitaciones en este logro tan grande. ¡Dios te bendiga!”

Daniela Ospina

“Gracias, gracias Oscar por ponernos los pelos de punta y hacernos llorar! La entrega, la disciplina y la humildad siempre serán la consecuencia de los grandes resultados y en cada lágrima, cada paso que dabas lo hacías sentir. ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA. La berraquera de los deportistas de mi país, y seguro como él muchos, sigamos apoyando el deporte”.

Carlos Muñoz

“Grande Oscar Figueroa!!!! Qué felicidad #OrgulloColombiano”