Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 08/08/2016

No te pierdas a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 en directo online hoy, en el que destaca: tiro, judo, boxeo con Yuberjén Martínez, y levantamiento de pesas con Óscar Figueroa.

Actualizado a
Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 08/08/2016
ANTONIO LACERDAEFE

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas la actualidad deportiva de lo que acontece en la tercera jornada de pruebas, hoy lunes 08/08/2016. Mira aquí a los colombianos que participan en tiro, judo, vela, boxeo, rugby, natación y levantamiento de pesas.

Juegos Olímpicos hoy: lunes 08/08/2016

Inicia la tercera jornada oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para la delegación colombiana. Tendremos 8 deportes con los nuestros en acción, entre los que se destaca el pesista Óscar Figueroa, medalla de plata en los juegos de Londres hace 4 años.

Tiro deportivo – Daniel Caro

El tirador colombiano en el segundo día de clasificaciones no logró pasar a las semifinales de Tiro deportivo. Danilo Caro alcanzó 110 puntos y así se despidió de sus quintas olimpiadas siendo uno de los deportistas colombianos con más asistencias a los Juegos Olímpicos.

Tenis – Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Los tenistas colombianos, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedaron eliminados de la mano de J. Sock y S. Johnson con parciales de 6-4 y 7-6 en la segunda ronda. 

Judo – Yadinis Amaris

La colombiana, Yadinis Amaris quedó eliminada en la eliminatoria 32 de Judo frente a Nora Gjakova de Kosovo. En dos combates perdió 100-0. 

Rugby femenino

La Selección Colombia de Rugby en su último encuentro cayó 22-10 ante Kenia. Las jugadoras se despidieron de su primera olimpiada con tan solo 10 puntos. 

Vela – Santiago Grillo

El colombiano Santiago Grillo quedó en el puesto 29 de la competición de vela. 

Boxeo – Yuberjén Martínez

El boxeador colombiano una vez más hizo vibrar al país con la victoria ante el filipino Roger Ladon en peso minimosca de 49 kg y se clasificó a los cuartos de final.

El rival será el español Samuel Carmona que venció al irlandés Paddy Barnes. Este miércoles 10 de agosto será su combate a las 9:15 a.m. hora colombiana. 

¡Felicitamos al boxeador colombiano!

Natación – Jonathan Gómez

El nadador colombiano clasificó a la semifinal de los 200 metros mariposa. Sin embargo, terminó último en la semifinal con un tiempo de 1:57.47. El ganador fue el húngaro Tamas Kanderesi con 1:53.96, superando a Michael Phelps, que terminó segundo con 1:54.12.

Levantamiento de pesas – Lina Rivas 

Lina Rivas logró el tercer diploma para la delegación colombiana. La pesista colombiana alcanzó el séptimo puesto en el levantamiento de pesas de 58 kg femenino. 

Óscar Figueroa

El pesista colombiano le da la primera medalla de oro a Colombia en los Juegos Olímpicos. Con 318 kg consiguió vencer a al indonesio Eko Yuli Irawan y al kasajo Farkhad Kharki. Óscar Figueroa repite medalla en los Juegos Olímpicos y así se retira de las olímpiadas después de haber participado en cuatro. 

¡Gracias Óscar Figueroa por hacer vibra a Colombia con el oro olímpico! 

Retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo