Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Mario Yepes: “Fuimos menos efectivos que Medellín”

El DT del Cali sufrió su primera derrota en casa frente al último campeón del fútbol nacional, que no vencía como visitante a los verdiblancos desde hacía 5 años y 6 meses.

CaliActualizado a
Mario Yepes sufrió su primera derrota en casa con el Deportivo Cali frente al último campeón del fútbol nacional, que no vencía como visitante a los verdiblancos desde hacía 5 años y 6 meses.
Colprensa

Deportivo Cali suele pasar de la primavera a la tempestad, animoso en su mayoría durante los primeros tiempos, se muestra turbado en las etapas complementarias, así lo tenía previsto Medellín, sosegado en la inicial e impetuoso en el segundo tiempo. Mario Yepes dio sus justificaciones de la derrota. 

El endémico mal durante los segundos tiempos:“En el primer tiempo debimos aumentar la ventaja en el marcador, y en el segundo tiempo, ellos en una jugada aislada nos concretan el gol del empate, tuvimos para irnos en ventaja, pero fuimos menos efectivos que Medellín”.

Carentes de alternativas ofensivas:“En el primer tiempo, Orejuela y Sambueza se complementaron bien por derecha, luego el rival reacciona y cuando sucede así tenemos que buscar alternativas para no atacar por el mismo lado”. 

Conclusión:“Cuando no cerramos el partido en el primer tiempo, después nos cuesta el desgaste cuando el otro equipo busca remontar en el marcador. Tenemos que ser más prácticos”.