Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Henao y Vikonis evitan una derrota mayor

El equipo no gana hace cuatro fechas y cayó al puesto de 14 de la tabla. El lunes sus directivos definen la continuidad del cuerpo técnico.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Henao y Vikonis evitan una derrota mayor
Foto archivo / Colprensa

Nicolás Vikonis: El sacrificado del partido con los goles, nada pudo hacer. Por el contrario tuvo que intervenir en otras jugadas, que pudieron terminar en gol. Terminó amonestado.

Lewis Ochoa: Partido fatal. No salió, no marcó, no presionó, no recuperó. En el gol de Arroyo le dio tiempo y distancia para medir el remate del 1-0. En vez de achicar agrandó y allí le dio la opción del remate.

Pedro Franco: Todo el partido perdió en el uno a uno. Le explotaron la espalda y por el centro filtraron las pelotas para el segundo y el tercer gol. Quiso salir dominando pero hizo una de más. Abusó en la conducción. También vio la amarilla.

Carlos Henao: Muy solo atrás. Intentó sacar la cara por todos. Buscó hacer el cambio de ritmo, pero no encontró respuestas en el ataque.

Steven Vega: Improvisado como lateral izquierdo. Tolima recargó su ataque por ese lado y respondió. Estuvo protegido y rodeado, al final salvo para él el puesto.

Rafael Robayo: Inició bien trabajando a la par con Harrison Henao, pero se le olvida su primera función y se fue ataque dejando un hueco que le aprovecharon y explotaron, especialmente en los dos primeros goles. Se fue expulsado por une entrada fuerte.

Harrison Henao: Bien en su trabajo de marca y recuperación, aunque muy ansioso. Lució impreciso con sus cambios de frente muy largos. Se fue amonestado.

David Silva: Marcó el descuento, pero no borra su afán individual por tratar de resolver las cosas. No está fino. Hizo el gol 27 de su carrera, el segundo del semestre y 14 con la camiseta de Millonarios.

Johnatan Estrada: Arrancó bien, buscando sociedad con los delanteros pero se quedó sin ganas. No se le cayó una idea para remontar.

Dairon Asprilla: Perdido, no sabe a qué jugar y por donde hacerlo. Esperó demasiado la pelota, no la buscó y fuera de eso se molestó con los compañeros

Enzo Gutiérrez: Ni por el centro, ni por los costados, dos opciones claras una un remate sin potencia a las manos del arquero y otra que prefirió compartir en vez de patear al arco. Con el 3-0 reaccionó y puso voluntad y actitud.