Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Bucaramanga en racha: Es líder parcial del FPC

Venció 3-2 como visitante a Rionegro y sumó cuatro victorias en línea que lo tienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos.

Actualizado a
Bucaramanga en racha: Es líder parcial del FPC
Colprensa

Pasto, Alianza, Jaguares y Rionegro. Doce puntos consecutivos para escalar hasta el liderato de la Liga Águila II. Sobre el final del partido, el equipo santandereano rompió el empate como visitante. Bajo la dirección de Flavio Torres el equipo santandereano tomó protagonismo.

Arrancó 0-1 abajo con tiro libre de pierna derecha Juan José Mezú a los 18 minutos. En el final del primer tiempo puso el 1-1 con John Pérez que recibió solitario en el área y resolvió disparo al segundo palo.

En el complemento se puso dos veces arriba del marcador. Marcó el 1-2 en un remate de media distancia a través de Félix García que tomó un mal despeje de la defensa local. Sufrió en los últimos minutos pues Rionegro emparejó el encuentro con otro cobro de falta de Mezú. La pelota se le escapó al portero Jorge Bava en el palo de su mano izquierda.

Diego Peralta selló la victoria al tomar otro mal despeje en un tiro de esquina. Con un zurdazo decretó el 2-3 que le aseguró el liderato parcial con 13 unidades.

Por la fecha ocho será local ante Tolima que podría recuperar el liderato este domingo si derrota a Millonarios en Ibagué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?