Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid va detrás de Favilli, la perla italiana

El delantero centro, de 19 años, ha terminado su año de cesión en la Juventus y según La Gazzetta el Real Madrid Castilla estaría detrás de él.

Actualizado a
El Real Madrid va detrás de Favilli, la perla italiana
ASTV

El delantero centro Andrea Favilli, de 19 años, ha terminado su año de cesión en la Juventus y debe regresar al Livorno. El joven marcó 20 goles la pasada temporada en el campeonato nacional de Primavera y debutó en la Serie A sustituyendo a Álvaro Morata, quién el italiano ha declarado en alguna ocasión que es su mayor ídolo.

Su situación en el mercado se sitúa ahora mismo en un limbo en el que todavía no se ha casado con nadie, pero se barajan varias opciones. Su gran aporte en el ataque del Europeo sub-19 ha despertado el interés de Inter, Milán y, ahora también, el Real Madrid según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La intención del equipo blanco sería mandar a Favilli al Castilla para que se fogueara durante un año.

El delantero está esperando mientras su situación coge un rumbo definido en el mercado para decidirse por una dirección. De momento pertenece al Livorno, pero en el año en el que Allegri lo tomó prestado, se fijó un derecho de rescate fijado en 1,7 millones, que finalmente no se llevó a cabo.

El caso no está todavía cerrado, puesto que la opción de que la Juventus lo tenga bajo control permanece abierta. La idea sería comprarlo y cederlo a la Serie B, aunque por su parte el Livorno ofrecería más minutos de juego. Favilli, que disputó la UEFA Youth Ligue con la Juventus, se encuentra de vacaciones, a expensas de que se decida su futuro en las próximas semanas.




Real Madrid Castilla Club de Fútbol