Colombianos por el mundo

Mónaco: Falcao afuera varias semanas por lesión muscular

El club francés informó que el delantero colombiano se lesionó en el muslo izquierdo, pero no precisó el tiempo de incapacidad.

0
Falcao estaría por fuera de las canchas cuatro semanas
SEBASTIEN NOGIER EFE

"Por lesión ante el Fenerbahçe, justo antes del descanso, Radamel Falcao se perderá varias semanas", publicó este viernes el Mónaco en su página oficial en internet.

"Falcao sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo que va a requerir tratamiento, reposo relativo y rehabilitación", agregó el club en el comunicado que no precisa el tiempo exacto de la incapacidad y el regreso.

Sin embargo, según informó el diario francés, France Football, el delantero colombiano estaría por fuera cuatro semanas, por lo que se perdería el inicio de la Ligue 1 y los partidos frente al Villarreal (17 y 23 de agosto) por los playoffs de la Champions League. Así mismo asegura que podría estar en la vuelta del repechaje. 

Falcao sufre de nuevo una lesión muscular. En Chelsea estuvo cuatro meses sin poder jugar por problemas musculares, según informaba Hiddink  en ruedas de prensa. 

Después de haber demostrado de nuevo su calidad con cinco goles en la pretemporada y dos goles en la llave contra el Fenerbahce, vuelve a sufrir una lesión que lo alejaría de un posible llamado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria frente a Venezuela y Brasil.