Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así reaccionaron los diarios de Barcelona al 4-2 ante Leicester

La prensa catalana destaca el crecimiento del equipo en la pretemporada y destaca el papel de Leo como cerebro.

Actualizado a
Así reaccionaron los diarios de Barcelona al 4-2 ante Leicester
AStv

Las buenas sensaciones que dejó ayer el Barça en Estocolmo ante el Leicester (4-2) ocupan de manera unánime las portadas de los diarios deportivos de Barcelona. Los medios catalanes destacan la buena primera parte del equipo de Luis Enrique, los goles de Munir, que le sirven al canterano como reivindicación ante el cásting de delanteros que está llevando a cabo el club y elogian el nuevo rol de Messi como asistente y cerebro del equipo desde una posición más retrasada.

Sport titula “Empieza el espectáculo” y resume que “el Barça pasó por encima del campeón de la Premier con una goleada”. Por su parte, Mundo Deportivo destaca a Messi del que dicen que “se sale” y que “se exhibió y borró al Leicester con una hora de juego espectacular en la que dio dos asistencias”. Por su parte, L’Esportiu se centra más en Munir del que dice que “se reivindica”, mientras que a nivel general afirman que el equipo “sigue creciendo”.

La Vanguardia también habla de Munir, al que ya nombran en el titular de la crónica como “el cuarto delantero” mientras que El Periódico escribe que “el nuevo Barça se exhibe demoledor en el remate”.