REAL MADRID - SEVILLA

Nzonzi: "El Madrid es de los mejores equipos del mundo"

El centrocampista francés considera que la Supercopa de Europa será un partido "difícil" para el Sevilla.

0
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

El Sevilla ya calienta motores para la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en Trondheim (Noruega) el próximo 9 de agosto, un partido que para el centrocampista francés Steven Nzonzi será "difícil" porque, en su opinión, los madrileños son "de los mejores equipos del mundo".

Nzonzi, en declaraciones facilitadas por el club, manifestó que victorias como la de anoche frente al Granada por 0-2 les dan confianza para afrontar el primer compromiso oficial de la temporada, del que dijo que "va a ser muy importante" porque es "un gran equipo", aunque el Sevilla "está preparado".

"Queremos poder ganar ante el Madrid para darle una alegría a toda la afición e intentaremos hacer un gran partido", afirmó el medio galo de un partido sobre el que también se pronunció su compañero Víctor Machín 'Vitolo'.

El extremo canario señaló que su equipo pretende llegar "lo mejor posible ante el Madrid" y que, para ello, están trabajando "duro" durante la pretemporada y que, como resultado, están bien físicamente y mentalizados para alzarse con la Supercopa europea.

También resaltó las características del juego que persigue el argentino Jorge Sampaoli, un entrenador del que indicó que "le gusta mucho el juego ofensivo" y que, aunque necesitan tiempo para asimilar sus conceptos, le viene muy bien al Sevilla por "el perfil de jugadores" que tiene en su plantilla.