Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Marlos llega a España para firmar con el Deportivo La Coruña

El exdelantero de Nacional y su agente se reunirán con los directivos del Depor y del City para definir los detalles de la operación. El martes será presentado en Riazor.

BogotáActualizado a
Marlos llega a España para firmar con el Deportivo La Coruña
AFP/Getty Images

Hubo cambio de planes. La idea inicial que tenían Marlos Moreno y su representante, Eladio Tamayo, era llegar este fin de semana a Manchester para reunirse con los directivos del City y cerrar la operación.

Así se lo confirmó el agente a As.com en una entrevista publicada el jueves anterior.

Sin embargo, el mismo Tamayo -en breve comunicación con este portal- confirmó que la hoja de ruta se modificó y que ya no llegarán a Inglaterra, sino que se presentarán directamente en La Coruña para definir todo.

"Estamos en Madrid y llegaremos en la noche (a territorio gallego) para reunirnos el lunes con los directivos del Deportivo y del Manchester City", comentó el representante.

Luego de ese encuentro se confirmará la transferencia de Marlos al equipo de Guardiola, con préstamo por una temporada al Dépor de la primera división española.

El jugador -campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores- presentará los exámenes médicos, firmará el contrato y el martes sobre la 1:00 de la tarde, hora de Colombia, será presentado oficialmente en el estadio Riazor.