COMENTADO CAMBIO

Estas son las mejores bromas sobre el nuevo 'look' de Messi

El arriesgado nuevo peinado del futbolista, teñido de rubio 'pollito', ha generado humor y este chiste se lleva la palma

Desde que el jugador del Barça Lionel Messi se dejase ver por primera vez con su nuevo 'look', la sorpresa de los aficionados (y no aficionados) al fútbol se ha traducido en bromas en las redes sociales.

Su pelo a lo rubio "pollito" fue presentado por su propia pareja, Antonella Rocuzzo, en una foto de Instagram que rápidamente se hizo viral. Nos referimos a la siguiente imagen, en la que presumía del "cambio de look" de su chico y le llamaba "blondeboy" ("chico rubio").

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tras el final de sus vacaciones, Messi se incorporó con normalidad a la pretemporada del Barça, y ya le hemos podido ver entrenando con su nuevo look junto a su inseparable Luis Suárez e incluso disputando sus primeros minutos de la temproada.

La broma del "AliExpress"

Pero las redes sociales son siempre más de sacarle la puntilla a las cosas, y un cambio de apariencia tan importante como este rápidamente se ganó muchas bromas.

La que se lleva la palma es la del tuitero @YihiRM, que comparó la nueva imagen de Messi con otra de Beckham, ironizando con que en realidad era "cuando lo ves por aliexpress / cuando te llega a tu casa".

El usuario hacía referencia a la diferencia de las fotos "oficiales" de los productos de Aliexpress, en comparación con como son cuando los recibes.

Otras bromas con Messi