Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

El DIM busca la "perfección" en el duelo ante Huila en Medellín

El 'Poderoso' espera levantar su nivel y seguir ganando. Saíz sería novedad en el 11 titular, y Dídier Moreno volvió a ser concentrado. Entrar a los ocho, el objetivo.

MedellínActualizado a
El DIM busca la "perfección" en el duelo ante Huila en Medellín
Colprensa

En Independiente Medellín no están satisfechos pese a venir de ganarle 1-0 a La Equidad, pues el grupo aún está lejos de ese nivel que lo convirtió en campeón y está fuera de los ocho.

Entrar en el grupo de clasificados es la premisa para encarar el duelo de esta noche (8:00 p.m). frente al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot, donde está en mora de tener una presentación redonda ante su afición.

"Queremos la perfección, por eso repasamos y trabajamos. Estamos buscando mayor volumen en ataque, construcción de juego y mejor definición", dijo el DT, que sigue esperando refuerzos.

El campeón, que marcha en el puesto 12 con 7 puntos, recibe con la obligación de superar en todos los aspectos a una escuadra opita que viene motivada por el triunfo 2-1 sobre el Deportivo Cali.

"Nos preparamos durante la semana para lo que se viene ante un rival muy difícil. Somos conscientes de que debemos corregir muchas cosas porque nosotros jugamos mejor", expresó Marlon Piedrahita.

El "lateral agregó: "Obtuvimos un gran resultado (ante La Equidad) y estamos mejor ubicados en la tabla, pero esperamos mejorar ante Huila porque en el partido anterior el rival nos complicó"

Para este choque de la sexta fecha de la Liga II-2016, una vez más el cuerpo técnico haría un ajuste en defensa con el ingreso de Juan Camilo Saíz en reemplazo de Jorge Arias, que tuvo algunos problemas ante los aseguradores y que estuvo en el triunfo (1-0) ante Valledupar en la Copa Águila.

Asimismo, otra de las novedades corre por cuenta de la aparición en los concentrados de Dídier Moreno, tras superar una fractura en el brazo. Además, en reemplazo de Luis Herney Vázquez, que está con el seleccionado olímpico, aparece el portero Aldair Quintana.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; John Hernández, Juan David Cabezas; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.