Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millos 0 -0 Rionegro Águilas

Millonarios empata ante Águilas y crecen las dudas

El equipo que dirige Rubén Israel se mostró impotente en ataque y cedió puntos en condición de local.  Millonarios suma ocho puntos en seis fechas.

BogotáActualizado a
Millonarios se mostró impotente en ataque y cedió puntos en condición de local. El equipo bogotano suma ocho puntos en seis fechas.
Millonarios se mostró impotente en ataque y cedió puntos en condición de local. El equipo bogotano suma ocho puntos en seis fechas.Colprensa

Millonarios y Águilas Doradas sellaron un empate sin goles y emociones en la capital de la república, en juego de la sexta fecha de la Liga Águila. El conjunto capitalino sigue dejando dudas y no muestra mejoría en su juego.

No se habían terminado de acomodar los aficionados que asistieron al estadio El Campín, cuando el visitante generó la primera opción clara del juego, en el primer minuto,  en un preciso pase filtrado de Cano para Hurtado, quien quedó solo frente a Vikonis, pero su remate fue detenido por el portero.

Millonarios se vio sorprendido e intentó reaccionar, con la conducción de Jonathan Estrada y David Silva en mitad de campo. Precisamente ellos dos se asociaron para generar la primera aproximación del local, en una pared que finalizó Jonathan con un remate elevado. 

Silva tuvo la más importante para el conjunto ‘Embajador’ en el primer tiempo, en un remate cruzado en el área, tras un gran control, que se fue rosando el palo derecho del guardameta Pablo Torresagasti.

Pero luego de este par de ocasiones, Millonarios se vio impotente en ataque, le apostó a los balones en largo pero no tuvo precisión en el área rival y la defensa de Águilas ganó repetidamente los duelos individuales.  El conjunto antioqueño atacó poco, pero cuando lo hizo generó gran peligro, como al minuto 31, cuando Felipe Chará remató de globo desde afuera del área y rechazó Vikonis hacia atrás.  Sin goles se fueron al descanso.

En la segunda parte, el equipo ‘Embajador’ quiso proyectarse en ataque, pero solo se acercó con desbordes tibios por el sector derecho.  Estrada generó poco en zona creativa, mientras que los delanteros, ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle, tenían poca movilidad y no recibían el esférico.

Águilas mantuvo su estrategia de salir con velocidad en el contragolpe y probar con remates de media distancia.  El visitante volvió a acercarse al 62’, en un remate de Hilton Murillo desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho de Vikonis

La única opción que generó Millonarios en la segunda parte fue un disparo en el área de Maxi Núñez, que controló bien el portero Torresagasti. En el tramo final del juego, el equipo bogotano se lanzó con desespero el ataque, pero la falta de ideas y de claridad en el último cuarto de cancha le impidió por lo menos ilusionarse con la victoria. Sin goles se selló el empate.