Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rafael Robayo: “Millonarios va por buen camino”

El equipo azul igualó sin goles ante Tolima en la ida de octavos de final de Copa Águila. El capitán habló sobre los avances que va teniendo el plantel con el pasar de los partidos.

BogotáActualizado a
Rafael Robayo, capitán de Millonarios FC
Sebastián LealAS Colombia

Balance del empate ante Tolima: “Fue un partido en el que jugamos muy bien, el primer tiempo se hizo una gran presentación y en el segundo, con un hombre menos, tuvimos entrega y actitud para mantener el arco en ceros”.

Expulsión de Andrés Felipe Cadavid: “No supimos cerrar mientras entraba Steven Vega, aguantamos hasta ese momento para organizar nuevamente la línea de cuatro defensores. Pudimos mantener el equipo compacto”.

La vuelta en Bogotá: “Ahora tendremos a favor la localía, nuestra hinchada, la presión la van a sentir ellos. Millonarios va a salir a ganar desde el primer minuto para avanzar a la próxima fase”.

Parte física del plantel: “Corrimos más que el Tolima, tanto en ataque como en defensa, tuvimos un equipo que corrió mucho y eso demuestra que la parte física va en ascenso. Este partido nos deja con la satisfacción de que vamos por buen camino, poco a poco nos vamos reencontrando con lo que queremos y los resultados llegarán”.

Rionegro, próximo rival de Liga: “Es muy rápido el otro partido, lastimosamente nos toca así, eso es lo que se organiza en este semestre y lo que tenemos que vivir. Sabemos que no hay mucho descanso, toca recuperarnos bien en estos dos días antes del partido para llegar con los mejores hombres al partido”.

Golpe en el brazo: “Vengo con una molestia en el brazo porque caí mal en una incursión ofensiva con Héctor Quiñones. Se me movió un poco el codo pero se pudo terminar y voy a estar para el fin de semana”.