Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Rueda entre los 50 mejores DT del mundo para FourFourTwo

El finalista con Nacional en la Copa Libertadores está en la lista de mejores entrenadores del mundo según la revista inglesa de fútbol FourFourTwo.

Actualizado a
Rueda entre los 50 mejores DT del mundo para FourFourTwo

Horas antes de disputar el partido más importante en sus 26 años como técnico en el que puede coronarse como el campeón de América, Reinaldo Rueda aparece en la lista de los 50 mejores según esa publicación.

En este escalafón del que por el momento se conocen solo 14 nombres, el vallecaucano aparece en el puesto 49. Junto con su trayectoria, la revista destaca que dar espectáculo en la cancha es una de sus prioridades.

Además agrega que uno de sus sueños es dirigir en la Bundesliga pues su formación como entrenador la inició en Alemania. Curiosamente, un lugar arriba suyo está el uruguayo Pablo Repetto con quien definirá este miércoles en el Atanasio Girardot el título de la Copa Libertadores.

Por ahora y como lo reconoció en el entrenamiento de este lunes antes del encuentro con Independiente del Valle, su ilusión "es llegar al Mundial de Clubes. Lo tenemos como meta todos".