Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina habría solicitado al Arsenal ser transferido

Medios europeos afirman que el arquero colombiano busca un equipo en el que pueda ser titular de forma regular. Ospina viajó a Estados Unidos para empezar pretemporada.

InglaterraActualizado a
Medios europeos afirman que David Ospina busca un equipo en el que pueda ser titular de forma regular. Ospina viajó a Estados Unidos para empezar pretemporada.
AFP

Antes del inicio de la nueva temporada, el portero David Ospina habría entregado una solicitud de transferencia a su equipo el Arsenal, club en el cual se ha visto relegado a suplente desde la llegada de Petr Čech hace exactamente un año.

“David Ospina ha entregado una solicitud de transferencia para asegurar el paso a un club en el que pueda jugar en el primer equipo de forma regular”, asegura  el medio inglés Daily Cannon con base el Diario Sport de España.

Ospina, que ya viajó a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Arsenal, solo pudo actuar durante la pasada temporada cuando Cech no estuvo disponible.  “Desde que el Arsenal firmó a Petr Čech el pasado verano, Ospina apenas ha conseguido unos partidos cuando Cech estaba lesionado”, dice el medio.

Daily Cannon indica que Ospina ha mantenido su buen nivel con la Selección Colombia, algo que no pudo consolidar con su club. “Ha habido una serie de clubes interesados en la firma del internacional colombiano que, una vez más, estaba jugando mucho mejor para su país durante el verano de lo que pudo  para el Arsenal”. 

En los medios europeos se ha relacionado al guardameta colombiano con el Besiktas de Turquía y el Everton de Inglaterra, aunque no ha habido una propuesta que satisfaga las pretensiones económicas del Arsenal.