Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao jugará una copa europea después de 41 meses y 6 días

Su última vez en un torneo internacional fue el 21 de febrero de 2013 con el Atlético. Este miércoles juega Prechampions con el Mónaco. ¡Vuelve El Tigre!
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

BogotáActualizado a
Falcao jugará una copa europea después de 41 meses y 6 días
AStv

Fenerbahce-Mónaco en vivo

Este miércoles no es un día cualquiera para Falcao. El 27 de julio el mundo del fútbol celebrará su regreso a la competencia.

Desde el 9 de abril de 2016, cuando jugó 14 minutos en la derrota 1-0 del Chelsea contra el Swansea por la Premier League, El Tigre no disputa un partido oficial.

Su retorno a las canchas será con el Mónaco en el duelo de ida de la tercera ronda previa de la Champions League contra el Fenerbahçe (1:30 de la tarde, hora de Colombia).

El duelo en Turquía significa, además, la vuelta a los torneos internacionales de clubes, pues desde el 21 de febrero de 2013 no aparece en la escena continental.

Ese día, con el Atlético de Madrid, disputó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa frente al Rubin Kazán.

Aquella noche en Rusia marcó el gol de la victoria 0-1 que no le alcanzó a su equipo para clasificar a octavos (derrota 0-2 en España). Ese fue su último festejo en copas europeas.

Ahora, luego de una pretemporada llena de goles y buenas sensaciones, Radamel regresa al fútbol de alta competencia para empezar de nuevo.