Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-HONDURAS

Colombia 2 - 0 Honduras: resultado, resumen y goles

Resumen del Colombia 2-0 Honduras, partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los goles fueron marcados por Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez.

BogotáActualizado a
Colombia vs Honduras en preparación para Juegos Olímpicos
LUIS ACOSTAAFP

Actualiza contenido

Gracias por acompañarnos en esta retransmisión del triunfo 2-0 de Colombia sobre Honduras. Estaremos con más contenido a los largo de los Juegos Olímpicos en los que la Selección compartirá el grupo B con Suecia, Japón y Nigeria. 

Final: Colombia 2-0 Honduras

La selección Colombia venció 2-0 a Honduras en partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los goles colombianos fueron de Harold Preciado y Teo Gutiérrez, la gran figura de la cancha. 

Con este partido, Colombia está casi lista para asumir el reto olímpico. Falta que se unan los jugadores de Atlético Nacional. Honduras, se va con dudas y tiene pocos días para mejorar de cara a las justas deportivas. 

Ya puedes leer la crónica del Colombia vs Honduras con el mejor resumen de todo lo que ha sucedido en el partido. 

Segunda parte: Colombia 2-0 Honduras

Minuto 90: Finaliza el partido con triunfo 2-0 de Colombia ante Honduras. 

Minuto 85: GOOOOOOOL DE TEO GUTIÉRREZ. Colombia gana 2-0 con gol del delantero barranquillero, la gran figura de la cancha. 

Minuto 80: Gran pase de Jeison Lucumi en profundidad y Teo Gutiérrez define con lo justo ante la salida del arquero rival. Colombia está cerca de aumentar la diferencia. 

Minuto 78: Cambios en Colombia. Entran Kevin Balanta y Jeison Lucumí por Jefferson Lerma y Andrés Felipe Roa.

Minuto 72: Nuevamente Teo Gutiérrez con sus remates. Al segundo palo y el arquero se exige para impedir la segunda anotación. 

Minuto 67: Teófilo Gutiérrez casi anota el segundo gol colombiano. Encara y remata con pierna izquierda; el arquero López alcanza a rozar el balón. 

Minuto 63: Pase en profundidad de Lerma para Harold Preciado. El goleador del Cali duda y manda el balón por encima del travesaño. 

Minuto 62: El técnico de Colombia Carlos 'Piscis' Restrepo manda a calentar a los suplentes. Se aproximan los cambios en la Selección. 

Minuto 55: Colombia repite la jugada del gol. Saque de banda, Preciado pivotea y Dorlán saca un remate desviado. 

Minuto 52: Luis Hurtado fenomenal. El arquero colombiano saca con sus puños un fuerte remate de Antony Lozano. Honduras es mejor en este segundo tiempo. 

Minuto 48: Honduras sale con otra disposición respecto al primer tiempo. Maneja el balón en tres cuartos de cancha y Colombia está a la espera. Tiene ganas de jugar al contragolpe. 

Minuto 46: Ya se juega el segundo tiempo en Cartagena. Colombia le gana a Honduras con gol de Harold Preciado. 

Descanso: Colombia 1-0 Honduras

La Selección colombiana le gana a Honduras con gol de Harold Preciado, delantero que buscó el arco en todo momento. El conjunto local fue superior en estos primeros 45 minutos y pudo anotar algún gol más gracias a las llegadas de Roa, Pabón y Teo. 

Por su parte, Honduras se mostró tímido en los primeros minutos y le dejó el balón a Colombia. En los 10 minutos finales se soltó y estrelló un balón en el palo

Primera parte: Colombia 1-0 Honduras

Minuto 45+2: Finaliza el primer tiempo. Colombia gana en Cartagena.

Minuto 45: Error de marca de William Tesillo y Lozano estrella el balón contra el palo. 

Minuto 42: Luis Hurtado salva a Colombia con un manotazo de último momento. 

Minuto 33: GOOOOOOOL DE HAROLD PRECIADO. Saque de banda de Elibelton Palacios, Preciado recibe y con la punta del pie derecho manda el balón al fondo del arco. 

Minuto 27: El partido entra en reposo. Colombia ya no es tan claro en ataque y Honduras duerme el balón en el mediocampo. 

Minuto 21: Primera aproximación de Honduras. Centro desde la izquierda y Lozano cabecea cerca al travesaño. 

Minuto 17: Dorlán Pabón en la suya. Desde la izquierda remata con su pierna derecha y genera clara opción para la Selección Colombia. 

Minuto 13: Remate de larga distancia de Jefferson Lerma que se va desviado. 

Minuto 8: Colombia es el claro dominador en los primeros minutos; ya tuvo tres opciones de gol y maneja la pelota a su antojo. 

Minuto 3: Nuevamente Colombia llega. Cabezazo de Andrés Roa tras centro de Dorlán Pabón y el arquero Luis López envía el balón al tiro de esquina.

Minuto 2: Opción clara de gol de para Colombia. Llegada por izquierda, pase al centro del área y Harold Preciado remata a las manos del arquero.

Minuto 1: Inicia el partido entre colombianos y hondureños como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Alineaciones de Colombia y Honduras

Colombia: Luis Hurtado: Elibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Andrés Felipe Roa, Teófilo Gutiérrez (C), Dorlan Pabón y Harold Preciado.

Técnico: Carlos 'Piscis' Restrepo

Honduras: Luis López; Brayan García, Brayan Ramírez, Jhonny Palacios, Jonathan Paz; Marcelo Pereira, Bryan Acosta (C), Allan Banegas, Romell Quioto; Antony Lozano y Alberth Elis.

Técnico: Jorge Luis Pinto

Previo de Colombia vs Honduras: Partido preolímpico amistoso

Segundo partido de preparación para la Selección que orienta Carlos 'Piscis' Restrepo que busca ajustar detalles previos a su viaje a Río. Luego de empatar 0-0 con Argentina, Colombia quiere su primera victoria en el fogueo ante la selección 'catracha' en la tarde de domingo en Cartagena.

Selección de Colombia 

Buenas sensaciones dejaron el empate de la Selección Colombia ante Argentina en el primer partido amistoso rumbo a Río 2016. Dorlan Pabón se convirtió en el jugador referente y se espera que Teo destape toda su experiencia como delantero para afinar su poderío de gol en arco contrario. 

Honduras será su siguiente reto en el que el equipo colombiano espera el apoyo de todo el estadio Jaime Morón de Cartagena para cerrar con decoro sus juegos de preparación antes de emprender viaje a los Juegos Olímpicos. 

Selección de Honduras

Los centroamericanos llegaron al país con la ilusión de ganar su primer partido de preparación. Precio a llegar a Cartagena, los hondureños jugaron dos partidos de preparación ante equipos de su país con la consigna de dos derrotas. 

Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto participarán en los próximos Juegos Olímpicos. 

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del Colombia vs Honduras en vivo online. Partido amistoso preolímpico que se disputará en Jaime Morón (Colombia), a las 17.00 horas y que servirá de preparación para los JJOO.

Narración del amistoso Colombia vs Honduras en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario