Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Israel: Ante Once Caldas jugamos el mejor partido del torneo

El técnico de Millonarios se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el empate 1-1. Cree que hubo gran elaboración de juego en el mediocampo.

BogotáActualizado a
Rubén Israel, técnico de Millonarios desde el segundo semestre de 2015.
Mauricio AlvaradoColprensa

Análisis del equipo ante Once Caldas: “A pesar de no haber ganado hicimos la mejor producción de lo que va en el año, especialmente del mediocampo hacia adelante. Tuvimos mayor elaboración de juego y así lo demuestran las opciones de gol. Lo que me deja preocupado es el orden defensivo, algo que trabajamos mucho”.

Gol de Once Caldas: “En el gol de ellos fuimos muy pasivos, en vez de achicar agrandamos la cancha, y dejamos elaborar al que tenía la pelota. Estas cosas son corregibles, estamos en los primeros cuatro partidos y vamos a un punto del primero. Hay que darle crédito al rival”.

Cambio de Ayron del Valle: “Había jugado bastante y nosotros queríamos refrescar los hombres de ataque. Por eso primero metimos a Johnatan Estrada y después a Asprilla. Ayron estaba sintiendo el cansancio en el retroceso, lo veíamos caminar y no había necesidad de arriesgarlo”.

Henry Rojas como lateral izquierdo: “Eso no es nuevo, hasta en selecciones juveniles ha jugado en ese puesto. Él tiene esa polifuncionalidad sobre toda la banda izquierda. Estuvo muy acertado en los anticipos, en la salida y controló muy bien a Daniel Hernández. Estamos satisfechos con lo que hizo”.

Nunca iniciaría con línea de tres en defensa: “Yo siempre juego con cuatro atrás; para mí jugar con tres es un recurso táctico que se dan en el transcursos de los partidos, por un resultado, por la superioridad numérica o una expulsión”.

Jaguares, próximo rival: “Habrá que esperar el informe sanitario, de repente puede haber algún cambio. Lo de jaguares pasa por tener pocas horas de recuperación; allá jugaremos a las 3:15 p.m., es decir, menos tiempo de lo permitido por la FIFA que son 72 horas. También súmele el calor de Montería”.

Lesión de Héctor Quiñones: “El lunes en una práctica de fútbol sintió un pequeño tirón en los isquiotibiales. Ahora está en terapia, se le hizo resonancia y salió que no hay gravedad. Esperamos que con terapia se recupere”.