Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca tiene 48 horas para decidir si llega a West Ham

El delantero colombiano fue incluido en el itinerario de viaje de Milan previo a los tres partidos de pretemporada que tendrán los rojinegros en Norteamérica.

InglaterraActualizado a
Bacca tiene 48 horas para decidir si llega a West Ham
EFE

Según información del medio británico express.co.uk, Bacca tendría 48 horas para tomar una decisión con respecto a su posible llegada al fútbol inglés.

"Hemos llegado a un acuerdo con el AC Milan por Bacca. Él nos dirá en las próximas 48 horas si llega. Nuestra búsqueda de un nuevo delantero ha sido bien documentada y hemos estado trabajando duro para negociar algunos grandes nombres", declaró Slaven Bilic, técnico de West Ham.

Pretemporada en Estados Unidos 

Aún no se aclara si el atacante vuelve al Calcio o se estrenará en la Premier League, lo que sí es claro es que el atacante de la Selección Colombia hace parte del listado de jugadores que viajaron rumbo a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con el equipo italiano.

Bacca, quien pasó sus últimos días de vacaciones en su natal Puerto Colombia, continúa en los planes de Vincenzo Montella en el ataque rossonero en la Serie A.

Milan jugará tres partidos en Estados Unidos ante Liverpool (Santa clara), Bayern Munich (Chicago) y Chelsea (Minneapolis).