Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mata se podría quedan en el United pero con pocos minutos

El técnico portugués no tiene problema en que el jugador español continúe. Sin embargo, le pondría restricciones a la hora de jugar.

Actualizado a
Mata se podría quedan en el United pero con pocos minutos

Desde que se anunció la llegada de José Mourinho a Old Trafford, las especulaciones sobre el futuro de Juan Mata no han parado de crecer.

El jugador español no tuvo una buena relación con el portugués durante su etapa en el Chelsea y todo parecía indicar que Mata saldría del Manchester United este verano.

Sin embargo, The Sun cuenta que el nuevo técnico de los ‘red devils’ no tiene reparos en que continúe vistiendo la camiseta del United. Sólo pone una condición. Y es que según el diario británico Mourinho le dejaría jugar uno de cada tres partidos, una oferta difícil de aceptar para un jugador que aparentemente no tendría problemas para ser titular en la mayoría de equipos y que llegó al club inglés en busca de minutos.

El fichaje de Ibrahimovic, la llegada de Mkhitaryan, la vuelta de Rooney a los puestos de ataque, el desarrollo de la carrera de Rashford y algún otro fichaje que pueda llegar además de los que ya están en la plantilla reducirían las oportunidades de jugar del español. Además, es de los pocos grandes equipos europeos que no ha hecho caja todavía con ningún jugador, a pesar de haber gastado ya 80 millones en dos futbolistas.

El futbolista salió al paso de los rumores diciendo lo siguiente: “No hagáis caso de todo lo que dicen los medios”. Esto podría significar que se queda en Manchester. De momento, ha viajado a China con el resto del equipo e incluso el sábado jugó ante el Wigan.