Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub 23

Teo: A esta selección Olímpica le ofrezco experiencia

El delantero se unió al equipo de ‘Piscis’ Restrepo en Cali que de inmediato viajó a EE.UU. para enfrentar a Argentina este jueves. Pone su experiencia al servicio de los jóvenes.

Actualizado a
Teo: A esta selección Olímpica le ofrezco experiencia
Colprensa.

Calendario Juegos Olímpicos Río 2016

Se nota que el escudo de la selección le devuelve la alegría. Alejado en 2016 del equipo de mayores, regresó a la juvenil que disputará los Juegos Olímpicos de Río. Su satisfacción es evidente. Llevar la camiseta amarilla lo emociona.

“Estoy contento de estar acá,  con la ilusión de hacer un lindo campeonato. Esperemos darle una alegría al pueblo colombiano. Hay felicidad, es una bendición estar acá. Tenemos un grupo excelente, de buenas personas de buen cuerpo técnico”, declaró el barranquillero en Cali antes de tomar el avión hacia Estados Unidos para el amistoso de este jueves en Boca Ratón frente a Argentina.

Mundialista y con tres eliminatorias a bordo, Teo se postula como uno de los referentes para este seleccionado que debutará el 4 de agosto ante Suecia en Manaos.

“A este grupo le ofrezco experiencia, más que todo lo que he aprendido en la mayores con los grandes jugadores. Tenemos unos objetivos muy claros”, agregó.

Por su parte, el técnico Carlos “Piscis” Restrepo destacó que la importancia de esta mini gira de preparación que también incluye un partido contra Honduras en Cartagena del domingo 24 de julio.

“Entendiendo que el tiempo es muy corto, estamos contentos de que podamos iniciar, ahora con esta participación en los juegos amistosos que veníamos trabajando. Ya con una base importante no completa por los problemas que ustedes conocen. Esperemos que de acá podamos sacar conclusiones y siga luego la preparación con el partido en Cartagena y la instancia que vamos a tener de preparación en Barranquilla”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?