Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alexis Mendoza renuncia al Junior: "Me sentí irrespetado"

El entrenador abandonó su cargo este martes en la tarde luego de reunirse con Fuad Char, accionista del club. "Se cayó todo: la dignidad y la comunicación", dijo.

BogotáActualizado a
Alexis Mendoza renuncia al Junior: "Me sentí irrespetado"
Colprensa

Alexis Mendoza renunció este martes a la dirección técnica del Junior de Barranquilla.

"El entrenador se reunió con el accionista del equipo Fuad Char Abdala y decidió dimitir tras la declaración que dio este acerca de la decisión de no contratar a Teo Gutiérrez", mencionó el periódico El Heraldo en su edición digital sobre las 3:00 de la tarde.

Minutos después, el mismo entrenador se encargó de confirmar la versión en una improvisada rueda de prensa:

"Tuve una reunión con Fuad y le expresé la idea de dar un paso al costado. Así se lo hice saber y entender por las circunstancias que habían pasado en los últimos momentos. Le dije que se lo entregaba a él (el equipo) porque él era el que me lo había entregado a mí. Era lógico que tenía que renunciarle a él porque la decisión estaba tomado".

Mendoza, quien manifestó que el diálogo fue tranquilo y cordial y que ambas partes expusieron sus argumentos, dejó claro que "la directiva siempre estuvo respaldándome" pero que renunció porque "se cayó todo: la comunicación, el respeto y la dignidad"

"Me sentí irrespetado", concluyó. 

A pesar de eso, Junior hasta el martes en la noche Junior no había oficializa la salida del DT en su página web y en sus redes sociales oficiales.

Mendoza llegó a Junior a finales de 2014. Su máximo logro fue el título la Copa Águila 2015, venciendo en la final a Santa Fe.

En la Liga Águila consiguió dos subcampeonatos: el que perdió en el Clausura 2015 contra Nacional y el reciente del Apertura 2016 que ganó el Independiente Medellín.