Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: Me llena de satisfacción hacer los goles en Mónaco

El delantero habló con AS Mónaco TV sobre su vuelta al equipo francés. Tiene confianza en recuperar su nivel, jugar Champions y estar con la Selección.

Actualizado a
Falcao: Me llena de satisfacción hacer los goles en Mónaco

Sensaciones de su vuelta al Mónaco: “Estoy muy contento de volver acá, jugar y ver como el equipo va creciendo partido a partido. Eso nos llena de satisfacción; y a mí también por hacer los goles que es importante”.

Su estado de forma: “Las sensaciones son buenas, estoy bien desde hace mucho tiempo. Lo único que me faltaba era sumar continuidad de juego. Mi cuerpo asimila rápidamente el ritmo de competencia.

Compañeros de equipo: “A la mayoría ya los conocía, es un grupo bueno. El staff es el mismo; prácticamente me siento en un lugar conocido. Me han hecho sentir a gusto”.

Papel del técnico Leonardo Jardim: “Tenemos contacto, es una persona allegada a los jugadores que trata de dar confianza. Desde el primer momento me ha hecho sentir muy cómodo”.

Premier League: “Fue una experiencia difícil pero que me ha servido para tener crecimiento personal”.

Su familia en Mónaco: “Tenemos un hogar, es importante establecerse rápido y así enfocarme en jugar fútbol. Acá nació mi primera hija, hay recuerdos muy lindos”.

Objetivos grupales: “Ojalá podamos jugar la Champions League, tenemos antes dos fases de clasificación. Estamos muy motivados. En el torneo local esperamos llegar lo más alto posible”.

Selección Colombia: “Es uno de los sueños, el poder defender la camiseta de mi país”.