presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

ITALIA | NÁPOLES | DE LAURENTIIS

La Juventus no pagará la cláusula de Higuaín

El máximo mandatario del Nápoles aseguró que Higuaín no saldrá hasta que no se deposite la cláusula por el delantero argentino.

PERFORM

Aurelio De Laurentiis no vende hasta que le obliguen. O sea, hasta que le paguen los 94 millones de euros que vale la cláusula de rescisión de Gonzalo Higuaín. El presidente del Nápoles lo confirmó esta misma tarde tras la asamblea de la Serie A y su encuentro con el director general de la Juventus Giuseppe Marotta: “Me confirmó que no van a pagar la cláusula y entonces yo no vendo, los hinchas tienen que estar tranquilos. Gonzalo tiene un contrato de cinco años y apenas pasaron tres. Igual el jugador habló con algín club, incluso la Juve, pero me encargaré yo mismo de que razonen”.

El mandatario partenopeo se mostró seguro de seguir contando con el argentino, a pesar del posible acuerdo que tendría con la Vecchia Signora y de las palabras de su hermano y agente, Nicolás, que criticó mucho el proyecto del Nápoles anunciando que rechazarán las propuestas para renovar el contrato: “¿Nicolás? Yo hablo con los jugadores, no con sus agentes. Con Gonzalo todavía no he hablado, está de vacaciones. Le esperamos el 25 de julio en Dimaro”.

Sobre un posible cambio de planes de la Juve que haría posible el pago de la cláusula, De Laurentiis fue contundente: “La Juve es un club inteligente y sabe que no puede hacernos este feo. Se convertiría en un club muy antipático”.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta comentó: "No vamos a pagar la claúsula de rescisión y de momento no hay negociaicón. Si Higuaín quiere irse, debéis de preguntárselo al Nápoles".