Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Castilla: hoy echa a andar el primer proyecto Solari

El Castilla sigue la estela del primer equipo y hoy iniciará los entrenamientos. Sin Mayoral ni Mariano, la estrella es el paraguayo Sergio Díaz.

Actualizado a
Castilla: hoy echa a andar el primer proyecto Solari
AStv

El Castilla sigue la estela del primer equipo y hoy iniciará los entrenamientos en Valdebebas tras el sinsabor de caer en los playoffs de ascenso a Segunda hace mes y medio. Lo hará con varios cambios significativos, el más relevante, en el banquillo: Víctor Fernández decidió no renovar el contrato de Ramis, descontento por su gestión de esas eliminatorias finales, y le cedió el timón castillista a Solari, hasta entonces el técnico del Juvenil A. El argentino fue tanteado por San Lorenzo de Almagro, pero finalmente se queda en Valdebebas.

Tendrá que edificar su Castilla sobre nuevos pilares. Dejan el equipo sus dos killers, Mariano (27 goles) y Mayoral (15) y el organizador del juego (Marcos Llorente, ahora con ficha del primer equipo) y otro titular, Odegaard, no quiere seguir en Segunda B. A cambio, ha recibido un fichaje de peso: el del delantero paraguayo Sergio Chico Díaz, que ocupará el papel de estrella. Tena, que rechazó seguir en el Sevilla Atlético en Segunda, llevará la manija. Solari subirá a cuatro juveniles que conoce bien para terminar de apuntalar el equipo. Luca Zidane, Achraf (ambos en Montreal con el primer equipo), Fidalgo y Mario Rodríguez.

La entidad, en todo caso, sigue moviéndose en el mercado, tanto para cerrar llegadas (acaba de firmar al noruego Jenssen) como para concretar salidas, ya que ayer se hizo oficial la de Lucas Torró al Oviedo. Todo para estar preparados en el comienzo de Liga, que será el 20 o el 21 de agosto. Encuadrado en el Grupo II de Segunda B, mañana conocerá el calendario tras el sorteo que se realizará en la sede de la RFEF.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol