Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane sobre James

"Cuando James pudo jugar lo hizo, este año será igual"

En su primera rueda de prensa de la temporada, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid habló de la situación de James en el equipo.

Actualizado a
"Cuando James pudo jugar lo hizo, este año será igual"
REALMADRIDTV

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ofreció su primera conferencia de prensa de la 2016-17. Lo hizo después del primer entrenamiento de la pretemporada que los blancos llevaron a cabo en el Centro Caserne Letourneux de Montreal.

James Rodríguez"Es un jugador del Real Madrid, va a volver el 26 como Sergio Ramos y Modric, voy a hablar con él como con todos, no te voy a decir que James es un jugador no titular, es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, sí, pero no lo veo así. Cada vez que he podido meterlo, ha jugado, y va a pasar lo mismo este año, tengo una plantilla larga y es complicado hacer un equipo, siempre voy a meter el equipo más competitivo".

¿Cómo arranca el Madrid? “De la mejor manera. Es el primer día de entrenamiento, estamos contentos de volver a trabajar. Sabemos al mismo tiempo que tenemos a muchos jugadores fuera aún, pero contento de estar con los jugadores otra vez trabajando”.

Morata. “Es un jugador más de este equipo. Vuelve y estoy contento. Es uno de la casa, que sabe cómo es el Madrid y de verdad estamos, yo el primero, contento de ver a Álvaro con nosotros. Y luego veremos más adelante… Tenemos una plantilla muy amplia y todos van a ser importantes y Álvaro va a ser uno más”.

¿Ha pedido algo al presidente? “Lo más importante es el trabajo. Los diez días que vamos a tener para trabajar es importante. Vamos a tener 10 días y después tres partidos y eso para mí es lo más importante. Luego, poco a poco, se va a decidir las cosas y se va a hacer las cosas como sea. Y hasta el 31 de agosto no sabes lo que va a pasar. En cada equipo y en cada momento. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y acabamos de ganar la Champions”.

Montreal: “Se acuerda con el club, hay muchas zonas a las que podemos ir pero para mí es un placer de venir aquí. Es un país francófono, magnífico y lo más importante es que podemos trabajar porque es un sitio muy agradable y las instalaciones son magníficas para poder trabajar”.

Pogba: “Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícilmente mejorable. Luego si me gusta Pogba, me gusta, es un jugador bueno y que todos quieren. Pero de momento es de la Juve y nosotros tenemos una plantilla… Me faltan muchos jugadores aquí, pero con la Euro no podemos hacer nada”.