presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Colombianos por el mundo

Radio Coruña: El Depor cerró el préstamo de Marlos Moreno

La emisora de la Cadena Ser anunció en su cuenta de Twitter el préstamo del jugador de Nacional, que será comprado por el Manchester City.

Radio Coruña: El Depor cerró el préstamo de Marlos Moreno

Marlos Moreno continuará su carrera en el Deportivo La Coruña. Así lo informa en su cuenta de Twitter Radio Coruña, de la Cadena Ser de España.

"El Deportivo acaba de cerrar la llegada de Marlos Moreno, extremo colombiano. Llega cedido por el City. Se incorpora en agosto", dice el tuit publicado el sábado 16 de julio.

La información la complementa el periodista Fran Hermina, quien también escribió en su red social: "El Dépor cerró hace dos días el fichaje. Pasará reconocimiento el día 1 (de agosto)".

Quiere decir esto que el jugador disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional (miércoles 27 de julio) y alistará maletas para viajar a Europa, primero a Inglaterra para firmar (según Daily Mirror) con el Manchester City un contrato de 5 años por 11 millones de euros, y después a España para presentarse al Depor, club al que llegará cedido por una temporada.

Esa es la razón por la que Marlos no estará con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Abel Aguilar (volante del Deportivo Cali) y Brayan Angulo (lateral izquierdo hoy en Jaguares de México) son los futbolistas colombianos que han vestido la camiseta del equipo gallego.