Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

La contrarreloj del Tour tuvo minuto de silencio por atentados

Los organizadores se reunieron y se llegó a dudar si se disputaría la etapa. Hubo una caravana silenciosa y se guardó un minuto de silencio.

Actualizado a
La contrarreloj del Tour tuvo minuto de silencio por atentados
ATLAS

El Tour de Francia se levantó conmocionado por el atentado de Niza que anoche costó la vida a 84 personas y sus responsables se reunieron llegándose a estudiar la suspensión de la decimotercera etapa programada entre Bourg Saint Andéol y La Caverne du Pont D'Arc, una contrarreloj de 37,5 kilómetros.

Finalmente la contrarreloj está disputando, aunque estará marcada por un fuerte refuerzo en la seguridad y por un respetuoso minuto de silencio antes de que salga el primer corredor, que fue a las 10:05 de la mañana. Los equipos ciclistas formaron una caravana silenciosa en homenaje a las víctimas. Además, se suspende la entrega de premios al finalizar la etapa

Bourg Saint Andéol es la localidad dónde este viernes se inicia en principio la decimotercera etapa del Tour de Francia, situada a unos 300 kilómetros de Niza, lugar del atentado en la noche del 14 de julio.