Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Lo que no te puedes perder de la cuarta fecha de la Liga

Santa Fe busca el liderato en Barranquilla, Nacional enfrentará a Tolima con nomina alterna y Millonarios por sus segundos tres puntos.

ColombiaActualizado a
Santa Fe visita a un necesita Junior, Nacional jugará con nómina alterna ante Tolima y Millonarios quiere dar la sorpresa en la cuarta fecha de Liga
Colprensa

Millonarios vs Alianza en vivo

Fin de semana de fútbol que comenzará el sábado con cuatro partidos y se extenderá hasta la noche del lunes con dos duelos que involucran a Envigado vs. Patriotas y Boyacá vs. Jaguares. Transcurre la cuarta Liga Águila 2016-ll que ya acumula seis partidos aplazados

Junior vs. Santa Fe

Duelo de equipos rojiblancos en el Metropolitano. Estos dos históricos se vuelven a encontrar luego que Junior eliminará al cardenal en los play-offs semifinales de mayo al vencerlo en el global 4-3.

En tres fechas, Santa Fe ha ganado dos partidos sumando seis puntos (Boyacá Chicó y Bucaramanga) por detrás del líder Envigado (7), no obstante, cedió de visitante ante Millonarios en el clásico.

Por su parte, Junior tan solo ha sumado un punto, teniendo en cuenta que el club que dirige Alexis Mendoza tiene dos partidos aplazados; vs. Huila (primera fecha) y vs. Patriotas (tercera jornada).

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

Con la mente puesta netamente en la final de la final de la Copa América, el joven equipo verdolaga que recibirá a Tolima en el Atanasio con la misión de sumar.

Nacional es un equipo que responde en los dos torneos que está disputando; en Liga tiene seis puntos en la tabla a pesar de tener partido aplazado ante Rionegro Águilas. Ganándole al equipo vinotinto, los dirigidos por Reinaldo Rueda estarán cerca de la cima de la Liga.

Por su parte, Deportes Tolima ha hecho la tarea de conservar un invicto y continuar dentro de los ocho primeros luego de sumar cinco puntos producto de un partido ganado y dos empatados. Buen duelo se pronostica en Medellín en sábado.

Millonarios vs. Alianza Petrolera

De a poco los azules van encontrando el fútbol que tanto exige su hinchada. Esta vez tendrán que dejar una buena impresión ante su gente el domingo a las 8 de la noche cuando reciban al equipo de Barrancabermeja.

Enzo Gutiérrez y Pedro Franco, recientes incorporaciones al club embajador, aún no podrán debutar porque continúan en su acondicionamiento físico. Millos suma tres puntos, tiene un partido aplazado ante Deportivo Pasto (fecha 3) y su única victoria fue ante Santa Fe en el clásico.

Asimismo, Alianza Petrolera solo le sirve la victoria en El Campín para salir de esa incómoda decimocuarta casilla. Jorge Luis Bernal, técnico petrolero, no quiere repetir la historia de la reciente visita de los amarillos a Bogotá cuando cayeron 3-1 en abril de 2015.