Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Cadavid no piensa en Franco como competencia en defensa

Andrés Cadavid aseguró que la llegada de Pedro Franco ayudará al equipo para enfrentar Liga y Copa Águila este semestre. "La idea es que hay una familia", dijo.

BogotáActualizado a
Cadavid no piensa en Franco como competencia en defensa

La competencia en la defensa cuando llegue Pedro Franco: “Creo que cada quien sabe que está en Millonarios. Aquí uno debe trabajar para uno, si uno trabaja pensando que es mejor que otra persona nunca va a crecer, entonces la idea es que hay una familia. Hemos tratado de que todos los que lleguen nuevos se adapten bien al equipo. Tenemos en dos meses una gran cantidad de partidos y todos tienen que estar listos para que cuando el profesor lo decida, le den una mano al equipo”.

Su juego junto a Carlos Henao: “Me he sentido muy bien con él y se han hecho las cosas muy bien. Nos hemos complementado de una buena manera porque fuimos la valla menos vencida del torneo anterior. Personalmente no creo que afecte que el perfil de los dos compañeros que estén en la zaga sean zurdos. Desde que haya unos buenos movimientos técnicos y desde que los dos tengamos una buena comunicación no va a haber ningún problema y se ha demostrado”.

La forma como saca el equipo desde atrás: “Es fundamental siempre salir jugando en este equipo porque la idea es tener un patrón de juego en la cual nosotros tengamos el balón. Es fundamental salir jugando, independientemente de si hay dos o tres o un volante y otros más de creación, La manera en que nos paremos bien en la cancha y los espacios se cubran bien por esos jugadores pues va a ser más fácil salir. La idea en este equipo es siempre tener el balón en el piso”.

Los errores a mejorar: “Hay cosas que sí hay que mejorar, pero hay cosas que desde el semestre pasado venimos haciendo muy bien y que hay que retomar. La defensa de este equipo parte desde el delantero y téngalo por seguro, y a la hincha se le dice lo mismo, que estamos trabajando muy duro para darles bastantes alegrías”.

Alianza Petrolera, siguiente rival: “Estamos en este momento preparando más nuestro estilo de juego, la forma de atacarlo. También estamos mirando nuestras falencias que tenemos a nivel personal e individual para que el partido se haga más fácil para nosotros. El profesor nos ha mostrado algunas cosas, pero ya a partir de mañana nos metemos más en lo que es el equipo contrario, en lo que está fallando y cuál es la forma de ellos atacar para nosotros contrarrestarlos”.