Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henao: "El triunfo nos da ánimo y tres puntos muy valiosos”

Carlos Henao considera que se mejoró con respecto al primer juego, pero hay que seguir corrigiendo en la concentración y en lo táctico, tal como lo pide Israel.

BogotáActualizado a
Carlos Henao
Mauricio Alvarado

Pasto vs Millonarios en vivo online

El defensor central Carlos Alberto Henao, cada día se afianza más como uno de los mejores jugadores que llegaron este año a Millonarios, AS Colombia habló con él sobre lo que dejo el clásico, la primera victoria del semestre y el juego del jueves en Pasto, el próximo rival.

Conclusiones del Clásico: “Contento porque se consiguieron tres puntos que son muy valiosos para nosotros, para seguir sumando y nos da un envión anímico porque se le gana al rival de patio”.

El rendimiento personal: “Cada día se trabaja para mejorar, para hacer las cosas bien, se mejoró respecto al juego pasado, que era sacar el arco en ceros, se convierte y se suman tres puntos muy importantes”.

La clave en defensa: “Yo creo que la concentración fue fundamental, porque a veces nos desconcentrábamos en una pelota y nos estaban cobrando, entonces yo creo que eso lo mejoramos mucho y no nos convirtieron”.

Lo que está faltando: “Yo creo que hay que seguir mejorando, al profesor le gusta mucho que el equipo juegue en la mitad de la cancha los cuatro de atrás, que presionemos mucho, poco a poco lo vamos cogiendo, se hizo un buen trabajo en la parte de atrás, anulamos a los de Santa Fe que no tuvieron muchas opciones de gol, pero no hay que conformarnos con eso y hay que seguir creciendo”.

Deportivo Pasto el jueves: “Creo que es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores en la parte de adelante muy fuertes como Cristian Nazarit que cabecea muy bien, los que llegan por la parte de afuera también son muy rápidos y yo creo que ahora con la inclusión de Johan Arango le va a dar un plus más al equipo para hacer las cosas de la mejor manera, pero nosotros tenemos que pensar es en Millonarios e ir a conseguir los tres puntos”.