Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao logra anotar goles consecutivos tras casi tres años

'El Tigre' no marcaba dos o más goles en una semana desde el año 2013. Los tantos al FC Lugano y Sion rompieron la mala racha del delantero samario.

Actualizado a
Falcao García vuelve al Mónaco después de dos años en la Premier League
Facebook oficial AS Monaco

Colombia celebra lo que parece ser el regreso definitivo de Falcao García al gol. El atacante, que volvió a Mónaco para esta temporada, lleva dos celebraciones en 6 días. Aunque hubo en el medio un partido donde no marcó, la racha de sus dos goles en un club es algo que no ocurría hace varios años. 

El pasado lunes 4 de julio hizo un golazo en la victoria 5-3 sobre el FC Lugano de Suiza. Como en sus mejores tiempos, se dio media vuelta y sacó un remate certero con la pierna izquierda. La otra anotación la hizo este sábado contra el Sion (3-3); esta vez desde el punto penal.

Ampliar
Facebook oficial de Mónaco

Dos años, nueve meses y catorce días después

El último antecedente de Falcao García marcando dos o más goles en una semana, o en un período equivalente a ella, fue en el mes de septiembre del año 2013, también jugando para el Mónaco. 

El domingo 22 de septiembre hizo el gol de su equipo en el empate 1-1 contra el Paris Saint-Germain. Después, el miércoles 25, marcó un doblete en el 3-0 contra el Bastia.

Dos temporadas malas en Inglaterra

Dese su fichaje por el Manchester United en agosto de 2014, Falcao no encontró muchas oportunidades para ser el '9' que todos conocieron anteriormente. En el equipo rojo hizo 4 goles, mientras que en Chelsea solo consiguió uno

Lo que viene para Falcao y el Mónaco

Los tres partidos que le quedan al equipo del Principado en esta segunda fase de la pretemporada son ante Sporting de Lisboa (13 de julio), FC Basel (16 de julio) y Zenit (19 de julio).

La competición francesa la iniciará el 12 de agosto ante el Guingamp.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?