Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Deportivo Cali confirma a Camilo Vargas como refuerzo

El bogotano llega a préstamo por un año, al tiempo, el también arquero Luis Hurtado fue cedido a préstamo al Atlético Huila. Vargas cierra el libro de contrataciones.

CaliActualizado a
Camilo Vargas entrenaba con Atlético Nacional mientras se daba su préstamo al Deportivo Cali
AS Colombia

Infortunado el paso de Camilo Vargas por Argentinos Juniors, contará en el Deportivo Cali con la confianza que le brindará Mario Alberto Yepes, con quien compartió en el Mundial de Brasil 2014 y ahora tendrá como entrenador.

“Queremos una competencia sana”, manifestó Yepes sobre los refuerzos que se sumaron a los verdiblancos, Camilo Vargas se convirtió este viernes en el séptimo y último. Antes, los ‘azucareros’ habían contratado a Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo, John Pajoy, Ronnie Fernández y José David Lloreda.

Deportivo Cali informó en sus cuentas oficiales que Vargas (9 de marzo de 1989), se une a la institución en un préstamo por un año y que arribará a Cali en los próximos días para presentar las diferentes valoraciones médicas.

El Cali se había tardado en confirmar a Vargas, a la espera de ubicar a su arquero canterano Luis Hurtado, quien este viernes fue confirmado como nuevo jugador del Atlético Huila, estará a préstamo por un año y el deseo de los dirigentes verdiblancos es que tenga ritmo de competencia y retorne para ser el titular del equipo en el que se formó.

Préstamos de canteranos

César Amaya irá a Rionegro Águilas (por un año).

Richard Rentería irá al Huila.

Carlos ‘Neneco’ Rentería irá a Tigres de Monterrey a préstamo por un año.

Christian Rivera y Alveiro Sánchez, al Deportivo Pasto (seis meses).

Yeison Suárez y Eduar Caicedo, al Cortuluá (un año).

Pablo Sabbag, al Orsomarso (un año).

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, dijo que por ningún jugador hay alguna oferta formal para ser cedido a otro club.