Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol francés

Racing rechaza segunda oferta del Lyon por Roger Martínez

El equipo francés ofrece 6 millones de euros más un porcentaje del pase del jugador en caso de una futura venta, pero Racing quiere 8 millones de euros netos.

Buenos AiresActualizado a
Racing rechaza segunda oferta del Lyon por Roger Martínez
GARY M WILLIAMSEFE

En un primer intento, Lyon puso sobre la mesa 5 millones de euros brutos (con impuestos incluidos) pero los dirigentes de la Academia bajaron el pulgar pues saben de la proyección del cartagenero que estuvo en la pasada Copa Centenario con la Selección Colombia.

Por su parte, el representante del atacante, Fernando López, indicó en contacto con AS Colombia: “no sabemos si el Lyon va a hacer una tercera propuesta por Roger. Por ahora no hay otras ofertas formales, ésta es la única”.

Según López, la voluntad del futbolista es emigrar: “Roger, como cualquier jugador, aspira a jugar en Europa y tener un contrato importante, pero por lo pronto tiene contrato vigente con Racing”, y agregó: “ellos (el Lyon) pueden ofertar hasta que cierren los libros de pases en Europa”, con lo cual aún guardan la esperanza de que los directivos del equipo francés presenten una nueva propuesta.

Martínez, que llegó este lunes a la Argentina, se sumará al trabajo de pretemporada de Racing este jueves, cuando el plantel regresará a Avellaneda después de dos semanas de actividades en la localidad bonaerense de Pilar. El artillero colombiano tiene vínculo con la Academia hasta 2018.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana