Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El Lyon sube la oferta por Roger Martínez a 6 millones de euros

Racing, que quiere 8 millones de euros por el atacante, debe dar una respuesta este lunes. El sábado hubo una reunión entre el agente del colombiano y dirigentes del club argentino.

BogotáActualizado a
El Lyon sube la oferta por Roger Martínez a 6 millones de euros
Dennis WierzbickiREUTERS

Según informa el periódico deportivo Olé de Argentina, el Lyon mejoró la oferta para fichar al delantero colombiano Roger Martínez.

El diario menciona en su edición digital que este sábado hubo una reunión entre altos directivos de Racing de Avellaneda y el agente del futbolista, Fernando López, quien comunicó que el club francés ofrece 6 millones de euros brutos -subiendo en un millón la propuesta anterior- más la suma de un porcentaje de una futura venta.

Sin embargo, Olé aclara que "la cifra se acercó a la que quiere Racing (ocho millones), pero todavía no convence" y que "Racing quedó de contestar el lunes, aunque la respuesta sería otra vez negativa".

Roger, que estuvo con la Selección Nacional en la Copa Centenario 2016, se encuentra en Colombia resolviendo asuntos personales y viajará esta semana a Buenos Aires para presentarse a Racing.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana