Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Yahoo Sport: James está en conversaciones con el PSG

Según este portal francés, los diálogos entre los dirigentes del París Saint-Germain con el volante colombiano y su agente Jorge Mendes, están muy adelantados
BAyern - Dortmund: Bundesliga en vivo

BogotáActualizado a
Yahoo Sport: James está en conversaciones con el PSG

Mientras James disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, en Europa su nombre es noticia todos los días en el mercado de fichajes.

La más reciente información sobre su futuro la publica este domingo el portal fr.sports.yahoo.com, que menciona de manera exclusiva que están "muy adelantadas las conversaciones" entre el París Saint-Germain y el volante de la Selección Colombia.

"La ventana de transferencia se está acelerando. Después de la llegada de Unai Emery (DT), Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak, los dirigentes están haciendo gestiones por James", dice el artículo.

Y amplia: "Según información obtenida por parte nuestra con una persona cercana al presidente del club, los diálogos están en una fase muy avanzada con Jorge Mendes y el internacional colombiano".

Finalmente concluye que "los directivos del PSG están en permanente contacto con James, quien ha mostrado interés por el proyecto".

De acuerdo a otros portales, el Manchester United y el Chelsea también habrían mostrado interés por contratar al número 10 del Real Madrid.

Yahoo Sport: James está en conversaciones con el PSG
James