Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS VS MILLONARIOS

Patriotas 1-0 Millonarios: resumen, resultado y goles

Resumen del Patriotas 1-0 Millonarios, encuentro de la primera fecha de la Liga Águila 2016-ll, en el estadio La Independencia de Tunja. El gol para el local lo marcó Dany Rosero en el segundo tiempo.

Tunja (Colombia)Actualizado a
Sigue el Patriotas vs Millonarios en vivo y en directo online, partido de la primera fecha de la Liga Águila 2016 desde el estadio La Independencia de Tunja a las 7:45 pm.
Colprensa

Actualiza el contenido

FINAL | PATRIOTAS 1-0 MILLONARIOS

Millonarios, que no jugó bien, sufre su primera derrota en la Liga Águila II-2016, luego de perder 1-0 frente a Patriotas, con gol de cabeza de Danny Rosero en el segundo tiempo, en partido disputado en el estadio La Independencia de Tunja. Muchas dudas dejó el equipo azul en este partido, en el que generó pocas situaciones de gol y solo al final se acordó de atacar e inclinar la cancha a su favor. Ahora deberá prepara el clásico contra Santa Fe de la segunda fecha.

Segunda parte | Patriotas 1-0 Millonarios 

¡FINAL DEL ENCUENTRO! 

Min. 90+2: UUYYY, ¡casi chilena de Nicolás Vikonis!, que fue a cabecear en el tiro de esquina. Millos con todo por el empate en los últimos minutos. 

Min. 90: El árbitro adiciona cinco minutos.

Min. 89: UYYYY. ¡ERA EL EMPATE PARA MILLONARIOS! Tiro de esquina de Johnatan Estrada que termina en un cabezazo de Andrés Cadavid que salva de manera brillante el arquero de Patriotas. 

Min. 86: Una de las últimas de Millos. Tiro libre de costado de Johantan Estrada que no conecta bien en el área Carlos Henao y cabecea desviado.

Min. 85: Los cambios no le dan resultado al técnico Rubén Israel. Millonarios no genera opciones y el tiempo se acaba.

Min. 81: SEGUNDO CAMBIO EN MILLONARIOS. Ingresa el delantero argentino Maxi Núñez y abandona el campo David Silva. ¡Arriesga Rubén Israel por la igualdad!

Min. 78: SEGUNDO CAMBIO EN PATRIOTAS. Sale Kevin Rendón y entra el mexicano Uvaldo Luna.

Min. 77: Nada que Millonarios puede vulnerar el arco de Patriotas, que se repliega bien en defensa, le cierra los espacios y juega al contragolpe.

Min. 73: CAMBIO EN PATRIOTAS. Entra Jesús Murillo y se retira Diego Álvarez.

Min. 72: Lo intenta Millonarios con un remate desde fuera del área de Johnatan Estrada, pero el balón se va desviado. Se le acaba el tiempo a los embajadores.

Min. 68: CAMBIO EN MILLOS. Ingresa Ayron del Valle, debutante con la camisa azul, y sale Rafael Carrascal.

Min. 67: ¡CASI EL 2-0 PARA PATRIOTAS! Diego Álvarez desperdicia el segundo tanto para Patriotas. Millonarios sufre.

Min. 62: Millonarios intenta recuperarse del 1-0 y trata de salir de su campo para buscar el gol del empate. 

Min. 58: ¡GOOOL DE PATRIOTAS, GOL DE DANY ROSERO! Se abre el marcado en Tunja con un cabezazo luego de un cobro de tiro libre de Kevin Rendón. Falla la defensa azul.

Min. 53: ¡Chilena de Rafael Robayo en el tiro de esquina que se va desviada!

Min. 53: ¡Uyyy! Por poco gol de Millonarios. Henry Rojas remata desde fuera del área y se le escapa de las manos al arquero Otero que la envía al tiro de esquina.

Min. 50: El juego en La Independencia en su segunda parte arranca un poco lento y sin ningún dominador claro.

Min. 46: ¡Cambio en Millonarios! Se retira del campo Yulián Mejía a ingresa Henry Rojas

Min. 46: Arranca la segunda parte en Tunja.

Primera parte | Patriotas 0 - Millonarios 0

DESCANSO - Patriotas 0-0 Millonarios | Empate justo para ambos equipos. Comenzó mejor Millonarios, que empezó manejando la pelota y acercándose al arco de Otero, pero luego Patriotas equilibró el partido en control del balón y del medio campo. Al final, una opción de gol para cada bando.

Min. 45+2: Andrés Ramito 'Manga' Escobar generó una nueva llegada para Millonarios. Diagonal de izquiera a derecha y remate que pega en un defensor. Con esa jugada termina la primera parte.

Min. 45: El árbitro añade tres minutos

Min. 40: Millonarios no volvió a llegar a la portería de Patriotas con balón en movimiento. Parejo juego en el estadio La Independencua de Tunja.

Min. 30: A esta altura del partido juega mejor Patriotas, que empieza a inquietar la cabaña de Millonarios.

Min. 27: Se reanuda el compromiso y Nicolás Vikonis continúa en el partido.

Min. 26: Se detiene el juego por una molestia del golero de Millonarios Nicolás Vikonis, quien es atendido en la cancha por el cuerpo médico del club.

Min. 25: Millonarios pierde el control de la pelota y el partido y se repliegue un poco ante el dominio de Patriotas, que se toma más confianza con el paso de los minutos.

Min. 20: El partido gana en rito y dinámica. Patriotas se atreve más y Millonarios, sin mucha precisión en el último cuarto de cancha, no abandona su propuesta.

Min. 15: ¡Increíble! Kevin Rendón desperdicia la opción de gol más claro del partido. Solo en frente de Vikonis, envía el balón afuera. Se salvan los embajadores.

Min. 13: Patriotas comienza a salir de su campo y se quita un poco el dominio azul del comienzo del juego. Muy tranquilo el duelo en Tunja.

Min. 9: La intención y la propuesta ofensiva es de Millonarios, que maneja el balón y se aproxima con él al arco boyacense. El dueño de casa espera en su campo.

Min. 4: ¡Opción de gol para Millonarios! Remate desde fuera del área que ataja abajo el arquero de Patriotas. Casi el primero del azul

Min. 3: Primera llegada de Millonarios por el costado derecho por intermedio de Johnatan Estrada, pero el asistente sancionó fuera de juego.

Min. 2: El juego comienza con dominio de balón alterno. Tiempo de estudio para ambos equipos.

Min. 1: ¡Arranca el partido en el estadio La Independencia de Tunja!

COMIENZA EL PARTIDO

Alineaciones de Patriotas y Millonarios

Estas son las alineaciones de Patriotas y Millonarios para el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Águila II-2016

Patriotas: Otero; Cano, Parra, Rosero, Carreño; Zapata, Loaiza, Rendón, Gómez; Álvarez e Ibargüen

Millonarios: Vikonis; Ochoa, Henao, Cadavid, Machado; Carrascal, Robayo; Silva, Mejía, Estrada; Escobar

Previo de Patriotas vs Millonarios

Patriotas: El equipo de Tunja le da continuidad a gran parte de su nómina, aunque pierde a su gran figura, Leonardo Pico, quien se fue a Santa Fe. Patriotas sigue tras su gran objetivo, que le ha sido esquivo desde que llegó a la primera división: Clasificar a cuartos de final de la Liga Águila.

Millonarios: El conjunto 'embajador' tuvo recambio en varios sectores del campo. Salieron, entre otros, Elkin Blanco y Michael Rangel, pero llegaron jugadores como Harrison Henao y Ayron del Valle.  Varios de los refuerzos de Millonarios se unieron a última hora.

Buenas tardes. Bienvenidos a la narración del partido entre Patriotas y Millonarios en Tunja, de la primera fecha de la Liga Águila 2016-2.  Acá podrás vivir todo el previo y los sucesos minuto a minuto del debut de los dos equipos de cara a un nuevo semestre.

Retransmisión Patriotas vs Millonarios en directo: fecha 1 Liga Águila